sl300d Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola Mónica!!!! Vaya tela, sólo una cosa, si le vas a poner toda esa Yeguada, añade al presupuesto un cambio de disco y pastillas conveniente. Saludos y suerte Responder
rulyTT Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 (editado) Ya que nos ponemos si metes un GT3071 sacas cerca de los 400 cv, pero no es pug&play...jejeje, hay que realizar muchas mejoras si quieres que esos cv funcionen a la perfeccion. En madrid hay 2 talleres que lo hacen muy bien (HPR, VAG-SPEED), este ultimo muy conocido en audittclub (oscar), aunque hay que pensarselo muyyy mucho. De primeras creo que es un poco dificil decir que se te quedan cortos 250cv... Creo que con el GT30 tienes la opcion de meter un regulador, quiero decir, puedes ir controlando los vares. Si quieres conduccion normal o por ciudad de metes 0.7 o 0.9, como el K04 del 225cv, pero si quieres potencia bruta le subes a tope y a disfrutar!!!!. Debemos de tener en cuenta que el motor se hace mucho mas sensible a todo, y el mantenimiento cambia... Si coges el coche todos los dias, creo que deberias de pensartelo mucho. Otra cosilla, se nos esta pasando un pequeño detalle, a parte del embrague, suspension, etc.... hay que cambiar tambien el haldex, hay que meter un race o compettition, haciendo todas estas cosas, y las que han posteado antes, es posible que el TT te saque mas de 300cv y ademas bien aprovechados!!! Ahhhh, y otra cosa que se nos pasa, un coche que corre mas, necesita unos frenos que tambien frenen mas.... que tal unos AP RACING 8 pistones con 330mm y dot 5.1 Esodelante y detras 4 pistones con 310mm. Creo que ahora si estamos preparados para un garret o kit elimineitor SaludeTTes Editado 20 de Agosto del 2007 por rulyTT Responder
HelioX Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 mucho ruido y pocas nueces. Responder
monica3333 Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 asiass chicoss por todas vuestras respuestas Responder
Sunset Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Ya que nos ponemos si metes un GT3071 sacas cerca de los 400 cv, pero no es pug&play...jejeje, hay que realizar muchas mejoras si quieres que esos cv funcionen a la perfeccion. En madrid hay 2 talleres que lo hacen muy bien (HPR, VAG-SPEED), este ultimo muy conocido en audittclub (oscar), aunque hay que pensarselo muyyy mucho. De primeras creo que es un poco dificil decir que se te quedan cortos 250cv... Creo que con el GT30 tienes la opcion de meter un regulador, quiero decir, puedes ir controlando los vares. Si quieres conduccion normal o por ciudad de metes 0.7 o 0.9, como el K04 del 225cv, pero si quieres potencia bruta le subes a tope y a disfrutar!!!!. Debemos de tener en cuenta que el motor se hace mucho mas sensible a todo, y el mantenimiento cambia... Si coges el coche todos los dias, creo que deberias de pensartelo mucho. Otra cosilla, se nos esta pasando un pequeño detalle, a parte del embrague, suspension, etc.... hay que cambiar tambien el haldex, hay que meter un race o compettition, haciendo todas estas cosas, y las que han posteado antes, es posible que el TT te saque mas de 300cv y ademas bien aprovechados!!! Ahhhh, y otra cosa que se nos pasa, un coche que corre mas, necesita unos frenos que tambien frenen mas.... que tal unos AP RACING 8 pistones con 330mm y dot 5.1 Esodelante y detras 4 pistones con 310mm. Creo que ahora si estamos preparados para un garret o kit elimineitor SaludeTTes Madre mia, con todo eso tendras algo brutal, pero "nada utilizable a diario", con el gt30 montado en un 1.8 no creo que tengas casi nada hasta 4000 vueltas, eso es un turbo muy muy gordo y para tan poca cilindrada tardara en cargar un monton, (mucho turbo-lag). Lo de la centralita del haldex creo que no es necesaria al 100% pero si le das un toque deportivo, más traccion detras. Los frenos y suspensiones siempre estan bien y cuanto más mejor. Aparte de todo suma "fontaneria", algun manguito que otro de silicona, intercooler gordo y un radiador de aceite tampco vendria mal y todo lo que te han dicho por ahi arriba. Mucha obra pero todo se puede hacer. Responder
rulyTT Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Madre mia, con todo eso tendras algo brutal, pero "nada utilizable a diario", con el gt30 montado en un 1.8 no creo que tengas casi nada hasta 4000 vueltas, eso es un turbo muy muy gordo y para tan poca cilindrada tardara en cargar un monton, (mucho turbo-lag). Lo de la centralita del haldex creo que no es necesaria al 100% pero si le das un toque deportivo, más traccion detras. Los frenos y suspensiones siempre estan bien y cuanto más mejor. Aparte de todo suma "fontaneria", algun manguito que otro de silicona, intercooler gordo y un radiador de aceite tampco vendria mal y todo lo que te han dicho por ahi arriba. Mucha obra pero todo se puede hacer. Hay gente que ya tiene instalado un GT28 o GT30, kit´s elimineitor, etc.... estoy de acuerdo contigo, si yo tuviera otro coche, y el TT solo lo cogiera los fines de semana no me lo pensaba, GT30 mas compresor, a lo locooooooooooo, pero solo tengo un coche y lo uso todos los dias.... una pena, pero vamos, con una buena repro tambien te lo pasas bien jejejeje PD: Lo del haldex creo que si que es necesario, y mas para una preparacion asi de gorda. Aunque a mi me da igual, por que para noviembre creo que va a caer el competition, 70% 30%, que pasaddddaaaaaaa, traccion trasera con seguridad quattro jejeje SaludeTTes Responder
CelTTa74 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Mónica, has visto la trasera del nuevo TT que sale en el foro MKII en un post con el título "Prueba del R-TT MTM, El TT con los elementos del R8 en el chasis... "? estoy seguro que te va a flipar!! Responder
Xiost Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Yo solo decir que quitando el catalizador ganas algo pero jay que tener cidado ya que los TT tienen dos sondas lamda y se tendria que desactivar dicho canal con el vag-com si existe la opcion. Responder
monica3333 Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola CelTTa74 me gusta mas las de los MK1, la trasera del MK2 no me gusta nada, pero de todos modos asiass... Responder
Caním000 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Pero ahora mismo llevas repro o ya no? un 180cvs con una buena repro que te dé algo más de 200 caballos tienes que notarlo y mucho, con poco más que le pusieras creo que ya te bastaría. Responder
sl300d Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Pero ahora mismo llevas repro o ya no? un 180cvs con una buena repro que te dé algo más de 200 caballos tienes que notarlo y mucho, con poco más que le pusieras creo que ya te bastaría. Estoy totalmente de acuerdo con Canim. Me parece una burrada todos esos caballitos, además de que la estructura/chasis del coche no creo que esté preparado pra lás cinéticas (aceleraciones, desaceleraciones, centrífugas) que desarrollarían tanta potencia. Por otro lado como proyecto lo veo interesante. Me reitero discos y pastillas, así como amortiguadores (imprescindible). Suerte con el proyecto. Responder
rulyTT Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo solo decir que quitando el catalizador ganas algo pero jay que tener cidado ya que los TT tienen dos sondas lamda y se tendria que desactivar dicho canal con el vag-com si existe la opcion. Hola! Yo he levado un supresor durante un par de meses y no me ha dado ningun error en las sondas lamdas... :ranting2: Responder
Navaja Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo solo decir que quitando el catalizador ganas algo pero jay que tener cidado ya que los TT tienen dos sondas lamda y se tendria que desactivar dicho canal con el vag-com si existe la opcion. buenas solo decir que los primeros tt de 225 cv no tienen mas que una sonda anterior al catalizador y puedes quitar tranquilamente el catalizador sin problemas a que te marque ninguna averia. salu2 Responder
rulyTT Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo solo decir que quitando el catalizador ganas algo pero jay que tener cidado ya que los TT tienen dos sondas lamda y se tendria que desactivar dicho canal con el vag-com si existe la opcion. buenas solo decir que los primeros tt de 225 cv no tienen mas que una sonda anterior al catalizador y puedes quitar tranquilamente el catalizador sin problemas a que te marque ninguna averia. salu2 El mio es del 2002.... que cosa mas rara :o Responder
TTowy Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 monica si no me equivoco tu TT pone que es de 150 cv, no? A mi me dijeron que si pensaba comprar un coche y reprogramarle, colectores, arbol de levas, etc que ni se me ocurriera comprar uno con menos de 180 cv que sino era tonteria. La otra opción es comprar un motor y ver si se puede montar, ami me dijeron que era muy complicado porque tambien tandria que cambiar caja de cambios, dimensiones del motor,etc,etc asique nose pero si es una opción por 12mil € tienes el de un testarossa pero seguro que encuentras motores más potentes por menos precio. si se puede yo me apunto pues el sabado por al noche me chuleo un M3 y estoy muy dolido apesar de haber andado habil en la salida. Responder
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