Nerea Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Leyendo esta mañana la prensa me he encontrado con este artículo: "Unos tacones impresionantes. Una vez se entra en el vehículo, los tacones se doblan. Para usar el acelerador sin hacer equilibrios sobre 8 centímetros sólo hay que pulsar un botón. Son zapatos dos en uno para conductoras. Se llaman Sheila Driving Heel (tacones para conducir de Sheila). Sheila es el nombre de la empresa que las ha materializado: Sheilas´Wheels, una compañía británica de seguros de coche para mujeres. Aun es un proyecto, aunque esperan no tardar mucho en sacarlos a la venta. El 10% de las mujeres, segun sus encuestas, admiten haber tenido un accidente por culpa del calzado." Cuántas de nosotras no ha llevado a veces un calzado de repuesto para poder conducir con tacones!? <_< Y esta es la página de los tacones En fin, lo leía y no me lo creía! Responder
Danielon Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Mi mujer al reves, no sabe conducir SIN tacones... <_< ...supongo que a todo se acostumbra una, no?... Responder
auroraboreal Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Las pocas veces que llevo tacones suelo dejar en el maletero un par de zapatillas de deporte para conducir. Y si se me olvidan conduzco descalza Me parece una idea brillante para las que los usan siempre :laugh: . Por cierto, mirando eso de los tacones he visto que alguien comentaba que estaba prohibido conducir descalzo..¿es verdad? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 (editado) Como me gustan los tacones... sobre todo cuando están mirando contra la pared! Editado 19 de Agosto del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Galliani Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Como me gustan los tacones... sobre todo cuando están mirando contra la pared! guarrete... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Como lo sabes! es mi debilidad siempre que puedo... Responder
Galliani Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Como lo sabes! es mi debilidad siempre que puedo... las oportunidades hay que aprovecharlas cuando vienen.... Responder
primula Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Mi mujer al reves, no sabe conducir SIN tacones... ...supongo que a todo se acostumbra una, no?... muy habilidosa tu mujer... yo la verdad es q tb estoy acostumbrada a ellos los uso a diario para ir al trabaj, y si alguno es demasiado alto, entonces si echo unos más bajitos para conducir no está mal el invento... Responder
delfin Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Yo se de alguien de el foro que conduce descalzo, Responder
M_GORDON Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Pues sí, puedes conducir en bolas pero con zapatos, es ley PD: SQL guarreras! Responder
juancho s3 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola!! Muy bueno Nerea! Yo tengo que decir(ahora que es venanito y se usan mucho) que odio conducir con chanclas. me las quito siempre xk se me enganchan y me da muuuucha rabia!! <_< PD: Los tacones son muuuy s..is!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.