fdomx Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 hola tengo un A3 del 2001 1.9TDI. ¿sabe alguien si este coche lleva sonda lambda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joril74 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 Si no me equivoco, todos los coches catalizados llevan sonda lambda. Lo que si podrías encontrar, es un coche con sonda lambda, pero sin catalizador. un saludo Jorge Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jopete Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 hola tengo un A3 del 2001 1.9TDI.¿sabe alguien si este coche lleva sonda lambda? Los vehiculos diesel no llevan sonda lambda, solo lo llevan los vehiculos de gasolina para la regulacion de la mezcla. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdomx Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Por favor, algun mecanico o autodidacta que nos lo aclare. Que estamos mas perdios que el carro de Manolo Escobar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.