Pichu Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Hola a todos, desde mi última salida de vacaciones me asalta una gran duda en mi Avant, el caso es que despues de llenar el maletero de trastos para irme de vacaciones, pues al ir abriendo y cerrando el portón pasa ver si cerraba con todo metido dentro, pues se me quedó bloqueado, y para abrirlo tuve que tirar de llave. ¿Es eso normal o tengo el cierre estropeado? Responder
sergioavant Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Hola a todos, desde mi última salida de vacaciones me asalta una gran duda en mi Avant, el caso es que despues de llenar el maletero de trastos para irme de vacaciones, pues al ir abriendo y cerrando el portón pasa ver si cerraba con todo metido dentro, pues se me quedó bloqueado, y para abrirlo tuve que tirar de llave. ¿Es eso normal o tengo el cierre estropeado? Lo que me pasa a mi es algo parecido pero cuando le pega el sol, tambien tengo que tirar de llave. Saludos. Responder
Pichu Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Joer!!! Es una pasada el mogollón de movidas que le pasa a estos coches por culpa del calor, estos Alemanes si no es con frio no funcionan!!! Responder
Pichu Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 A nadie más le pasa? a ver si voy a tener estropeado el cierre centralizado!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.