sildenafilo Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Como veis lleva llantas 17, bajos pintados y molduras laterales de aluminio del Allroad Responder
sildenafilo Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 otra Responder
sildenafilo Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 otra Responder
sildenafilo Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 y la ultima Responder
Jarkonen Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Pues queda bonito aunque no a todo el mundo quizas le guste.. desde luego está poco visto y original.. aunque quizas un poco alta las suspensiones para mi gusto... pero si se trata de perseguir un All-Road pues es lo suyo... Responder
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 alta la suspension?? Pues a mi me parece que va bajito. Nuuu sszzzeeee Yo no soy amante de los cromados... pero tengo que decir que queda la mar de elegante tu A6. Llevas el borde de laparrila cromado??? En la foto parece negro. Responder
sildenafilo Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 La verdad que en directo gana respecto a las fotos, lo de las suspensiones no las bajo ya que incluso como está me resulta bajo el paragolpes delantero, me roza a veces en algunos sitios que con el New Beetle paso perfectamente Responder
sildenafilo Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 El borde de la parrilla es cromado, y estoy pensando en buscar la de abajo tambien cromado como los A6 actuales, incluso los espejos habia pensado en ponerselos cromados, pero no con brillo, si no como el RS6, pero valen un paston, si alguien sabe donde encontrarlos se lo agradeceria Responder
Jarkonen Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Teneis razon con respecto a la suspension... se me fue la oya al mirar la ultima foto en sombra... Responder
acanogon Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 La verdad es que ha quedado muy bonito, la suspension esta bien, yo no la tocaria, por lo menos para mi gusto y el de los badenes, aqui en madrid mi cruzada personal. Lo de ponerle al parachoques el borde cromado, como en el nuevo modelo, es una buena idea, quedara muy bien, yo me pensaria mas lo de los retrovisores, aunque eso va con el gusto de cada uno. Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Bueno esto te resultará bastante interesante Poner el cromado alrededor de la rejilla tu mismo aquí Poner Las rejillas del S6 aquí A ver que te interesa más Responder
juanluisvg Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 La verdad es q queda wapisimo, t queda d pm Q lo disfrutes Responder
rusito Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 cojonudo, me encanta, ponle los retros del S6, los plata, cromale la rejilla y el coche se saldra por todos los lados yo de la marca in-pro tengo la rejilla cormada por 90€ no es nada cara y queda de muerte Responder
Ferktm Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Muy bonito sildenafilo. Me encanta... Responder
albernunez Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Pozi que esta guapo zi! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.