auroraboreal Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 He visto este video en menéame y me parece muy curioso: Leyendo los comentarios me hizo gracia este chiste: ¿Por que los electrones no pueden echar un polvo?. Pues porque cuando encuentran el momento no encuentran la posiciónStash Responder
NandoTT Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Ya me has dao el día !!!! Responder
el nano Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Paso de llevarle la contraria Responder
Wok Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Buenísimo... Es parecido a las series de "Érase una vez... " pero para niños creciditos. Este video pasa a la colección. A ver si hay más de esos... Responder
Galliani Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Esta clase magistral la echaron en la TVG hace unas semanas...está interesante... Responder
Tolo Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 El del gato me mola más... Una put*da ser grande, caliente y caótico y no poder estar en dos sitios a la vez... Responder
Wok Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Una put*da ser grande, caliente y caótico y no poder estar en dos sitios a la vez... Eso me planteaba yo hace un rato... en la cama, o en el sofá? Responder
moski Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 SE agradece el video, a rebanarse los sesos un rato Responder
Nerea Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Esta muy bien, auroraboreal! un video muy didáctico que creo que sirve bien para explicar esta parte de la Física tan compleja de explicar para algunos profes de Física y no entiendo porqué! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.