gonza100tdi Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 oigan para los que tengan el coche mio, hace unos dias atras comenzo a no arrancar por las mañanas, lo tipico me decian que era problema de calentadores, los cambio y nada. un dia cabreado por la idea de tener que ir al conce quise hacer unas pruyebitas de electricidad y testeo si llegaba corriente a los calentadores y nada! me puse a desarmar todo el sistema electrico del coche y seguir los cables por si habia alguno quemado( de mas esta decir que previo a esto ya habia checado TODOS LOS FUSIBLES PERO.....hay uno que no es accesible a cualquiera y es éste el que me encontre quemado, les envio unas fotos de la u¡bicacion del dichoso fusible mando 2 fotos, la primera muestra un panel que esta debajo de la alfombra del acompañante con 2 tornillos fresa, al destaparla muestra lo que se ve en la segunda foto y en ella una cajita con dos cables, en realidad uno que es cortado por un fusible ,yo uní los cables hasta que en el conce me traigan el repuesto, espero les sirva de ayuda y cualquier cosa me dicen.ahora arranca como antes. Responder
vimekar Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 oigan para los que tengan el coche mio, hace unos dias atras comenzo a no arrancar por las mañanas, lo tipico me decian que era problema de calentadores, los cambio y nada.un dia cabreado por la idea de tener que ir al conce quise hacer unas pruyebitas de electricidad y testeo si llegaba corriente a los calentadores y nada! me puse a desarmar todo el sistema electrico del coche y seguir los cables por si habia alguno quemado( de mas esta decir que previo a esto ya habia checado TODOS LOS FUSIBLES PERO.....hay uno que no es accesible a cualquiera y es éste el que me encontre quemado, les envio unas fotos de la u¡bicacion del dichoso fusible mando 2 fotos, la primera muestra un panel que esta debajo de la alfombra del acompañante con 2 tornillos fresa, al destaparla muestra lo que se ve en la segunda foto y en ella una cajita con dos cables, en realidad uno que es cortado por un fusible ,yo uní los cables hasta que en el conce me traigan el repuesto, espero les sirva de ayuda y cualquier cosa me dicen.ahora arranca como antes. Responder
vimekar Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 MUCHAS GRACIAS "GONZA" ERES UN FENOMENO, CREO QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA, YO TENGO EL COCHE SUPER CUIDADO ES DEL LOS PRIMEROS 100 TDI DEL 91 Y SI PUEDO LO CONSERVARÉ, ME ESTÁ EMPEZANDO A SONAR UN TAQUÉ, LE PONGO REPSOL TDI 15W40 A PARTE DE CAMBIAR TODOS LOS TAQUÉS ME RECOMIENDAS OTRA COSA?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.