NandoTT Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Bueno pues como ya hice en el foro TT ( y no encuentro ) , inauguro este post donde podemos preguntar por todas aquellas criaturas foreras que nos parezca y no aparezcan. Yo por ejemplo echo de menos a PETO nuestro "escuálido " forero de Huelva alguien sabe de él ??? Responder
primula Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Bueno pues como ya hice en el foro TT ( y no encuentro ) , inauguro este post donde podemos preguntar por todas aquellas criaturas foreras que nos parezca y no aparezcan. Yo por ejemplo echo de menos a PETO nuestro "escuálido " forero de Huelva alguien sabe de él ??? yo te echo de menos a tí cuando paso un día sin hablar contigo Responder
NandoTT Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 yo te echo de menos a tí cuando paso un día sin hablar contigo Aprovecho para sugerir a los administradores que no existe ningun emoticono de desmayo total por impacto amoroso sublime que és lo que me ha producido el comentario anterior Responder
Galliani Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 pues Superpeto entró en mi perfil hace dos días... Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Bueno pues como ya hice en el foro TT ( y no encuentro ) , inauguro este post donde podemos preguntar por todas aquellas criaturas foreras que nos parezca y no aparezcan. Yo por ejemplo echo de menos a PETO nuestro "escuálido " forero de Huelva alguien sabe de él ??? Peto hace bien poco que escribió un hilo preguntando por la revisión de su S3 II Por cierto.. veo amor en el foro Responder
NandoTT Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 (editado) Peto hace bien poco que escribió un hilo preguntando por la revisión de su S3 II Por cierto.. veo amor en el foro Gracias Copy !!! CELOSON !!!........ Editado 19 de Agosto del 2007 por NandoTT Responder
Caním000 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Se echa de menos a GhosTT Responder
Galliani Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 joer yo echo de menos a LexTT y sus conocimientos automovislísticos.. uno aprendía cosas... Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Se echa de menos a GhosTT Está volando alto este hombre Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 joer yo echo de menos a LexTT y sus conocimientos automovislísticos.. uno aprendía cosas... Yo de él echo de menos sus trolladas Responder
Galliani Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 joer yo echo de menos a LexTT y sus conocimientos automovislísticos.. uno aprendía cosas... :crying_anim: Yo de él echo de menos sus trolladas creo que te estás confundiendo de persona o de personalidad..... Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Yo tengo unos cuantos a los que echo de menos, Javirex, Castilla, Thecayflow, Josema,......................de momento esos pero seguro que dentro de un rato son muchos mas. Espero que aparezcan todos despues de Agosto, que este mes ya se sabe Responder
a4avant Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Ande andará mil_ocho_t Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Ande andará mil_ocho_t mil_ocho_t, ha sufrido la adupcion del Moderador.......algo parecido le ocurrio a Auroraboreal y a Thecayflow. Aurora vuelve a estar con nosotros y a ver si Victor no tarda demasiado. Creo que la traduccion literaria se llama "hastaelcuellodetrabajo" Responder
Cortes Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 (editado) Tito Cay, vuelve! pd: Espero que al menos estés en el lobbie del Mercer tomando un Martini a nuestra salud <_< Editado 20 de Agosto del 2007 por Cortes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.