Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
mola mola..... :innocent:;)

Y no hay uno de ellas de cuando atacan, porque ultimamente en esta sociedad, ellas cada vez se ponen más directas y contundentes.... :D:conf::kss1:

Será en tu tierra macho, porque aqui... de todas formas para qué quieren un manual de acoso y derribo?? Saben de sobras lo que tienen que decir para camelarnos.....

CUALQUIER COSA

:p:lol2: :lol2:

Me ha hecho gracia la frase de "perdona, no te estaba escuchando, me he perdido en tus ojos..." Todo un clásico... :D

Editado por Rf20vT
Publicado (editado)

Pues yo para estas cosas siempre he sido un clásico, hace unos dias en una discoteca le eché el ojo a una chica, me acerque y le dije eso de:

yo - ¿Estudias o trabajas? :flwrs:

ella - Lo cualo..... conf%20(2).gif

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
Conviene que os lo leais entero por que no tiene desperdicio y aunque parezca que no, hay muchas verdades... lo corroboro personalmente. De este archivo puede depender muchas de las noches de vuestos fines de semana... :flwrs:

MANUAL DE ACOSO Y DERRIBO

A este manual le falta el contramanual... :conf:

Ya me gustaría saber lo que pasa por la cabeza de una chica al detectar una táctica semejante. Cualquier cosa menos: "Uy! que chico tan original" :crying_anim:

De todas formas... gracias por recordarme la existencia de Yonkis. Hacía tiempo que no lo visitaba.

Publicado
mola mola..... :notworthy::notworthy:

Y no hay uno de ellas de cuando atacan, porque ultimamente en esta sociedad, ellas cada vez se ponen más directas y contundentes.... :conf::conf::ph34r:

La verdad es que les basta con chasquear los dedos.

Y ale!, ya nos tienen así: :drool:

Publicado

Y no es mejor esa frase de : "chati, ¿te estudio? ¿o te trabajo?" :crying_anim: :drooling:

O esta de: "chati, tus pantalones sentarían de lujo en el suelo de mi dormitorio" :thumbsup:

O esta otra: "perdona, he perdido mi teléfono, ¿te impotaría darme el tuyo? :laugh:

SQL, estupendo el Manual de Acoso y Derribo. :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.