SportQuattroLOVE Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Conviene que os lo leais entero por que no tiene desperdicio y aunque parezca que no, hay muchas verdades... lo corroboro personalmente. De este archivo puede depender muchas de las noches de vuestos fines de semana... MANUAL DE ACOSO Y DERRIBO Responder
tellez Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 DioS!! Yo nunca he tenido tanta calma , he sido más de dar vueltas y una vez captada la presa besarla sin preguntar . Y si no quiere pues ya lo lleva puesto ... Responder
Galliani Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 mola mola..... Y no hay uno de ellas de cuando atacan, porque ultimamente en esta sociedad, ellas cada vez se ponen más directas y contundentes.... Responder
dani_vk_85 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Real como la vida misma!!!jajajajaja. buenisimo eh!! Responder
xpp Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 jajajajaj si señor. jajajaj que bueno. estoi de acuerdo con Galliani pero no descarto en empezar yo Responder
Rf20vT Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 (editado) mola mola..... Y no hay uno de ellas de cuando atacan, porque ultimamente en esta sociedad, ellas cada vez se ponen más directas y contundentes.... Será en tu tierra macho, porque aqui... de todas formas para qué quieren un manual de acoso y derribo?? Saben de sobras lo que tienen que decir para camelarnos..... CUALQUIER COSA :lol2: Me ha hecho gracia la frase de "perdona, no te estaba escuchando, me he perdido en tus ojos..." Todo un clásico... Editado 19 de Agosto del 2007 por Rf20vT Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 (editado) Pues yo para estas cosas siempre he sido un clásico, hace unos dias en una discoteca le eché el ojo a una chica, me acerque y le dije eso de: yo - ¿Estudias o trabajas? ella - Lo cualo..... Editado 19 de Agosto del 2007 por -cicloOTTO- Responder
Wok Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Conviene que os lo leais entero por que no tiene desperdicio y aunque parezca que no, hay muchas verdades... lo corroboro personalmente. De este archivo puede depender muchas de las noches de vuestos fines de semana... MANUAL DE ACOSO Y DERRIBO A este manual le falta el contramanual... Ya me gustaría saber lo que pasa por la cabeza de una chica al detectar una táctica semejante. Cualquier cosa menos: "Uy! que chico tan original" :crying_anim: De todas formas... gracias por recordarme la existencia de Yonkis. Hacía tiempo que no lo visitaba. Responder
Wok Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 mola mola..... Y no hay uno de ellas de cuando atacan, porque ultimamente en esta sociedad, ellas cada vez se ponen más directas y contundentes.... La verdad es que les basta con chasquear los dedos. Y ale!, ya nos tienen así: :drool: Responder
albertito Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Es un clasico. Recuerdo cuando lo llevaron a clase hace nada menos que 8 años y lo que nos pudimos reir De todas formas nunca pierde actualidad!! Responder
xacobeo Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 lo voy imprimir y meterlo en el bolsillo. Responder
RDA Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Y no es mejor esa frase de : "chati, ¿te estudio? ¿o te trabajo?" :crying_anim: O esta de: "chati, tus pantalones sentarían de lujo en el suelo de mi dormitorio" O esta otra: "perdona, he perdido mi teléfono, ¿te impotaría darme el tuyo? SQL, estupendo el Manual de Acoso y Derribo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.