jmtopu Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Recuerdo el caso en que cierta personita después de ir a tomar algo por la noche y brindarme a llevarla con sus amigas a que terminara la noche, pq yo me iba a casita... Antes de arrancar el coche, ni manual ni nada... me plantó en mis manos ciertos elementos protuberantes, pasó del asiento del copiloto al mío, y no sigo porque se alborota el gallinero Y pensar que sólo habia sido una copa... Las hay de armas tomar! :clap1: Responder
albernunez Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Voy a leérmelo antes de salir la próxima vez... lo de cogerla del brazo suavemente mientras te habla para mostrarle atención es de diez!! Responder
SuperRu Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Pero yo lo acabaria asi: marchate ya, no me gustan las despedidas, que soy de lagrima fácil. Lo hice no hace mucho y la peña se escojonaba... sin mas.... muchas risas.. Un abrazo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.