GAMARE Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 Buenas tardes a todos. Dentro de una semana me liaré con el cambio a doble din. Tengo la duda de como desmostar el pomo de la palanca de cambio multitronic. Gracias de antemano por la info. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Buenas tardes a todos. Dentro de una semana me liaré con el cambio a doble din. Tengo la duda de como desmostar el pomo de la palanca de cambio multitronic. Gracias de antemano por la info. Un saludo a todos. La palanca de cambios no hay que desmontarla, ni en los manuales ni en automáticos, simplemente quitas el embellecedor inferior (el que va en línea con el cenicero) y listo, con eso es suficiente para que el túnel central salga. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GAMARE Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola zx81. GRacias por la respuesta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julito Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Buenas tardes a todos. Dentro de una semana me liaré con el cambio a doble din. Tengo la duda de como desmostar el pomo de la palanca de cambio multitronic. Gracias de antemano por la info. Un saludo a todos. La palanca de cambios no hay que desmontarla, ni en los manuales ni en automáticos, simplemente quitas el embellecedor inferior (el que va en línea con el cenicero) y listo, con eso es suficiente para que el túnel central salga. Saludos Justamente ahora te iba a decir lo mismo... efectivamente, yo lo hice y no soy ningún manitas, siguiendo el manual de audimb y poniéndole imaginación. Lo que si te recomiendo es que cubras con un trapo o una sábana vieja el marco exterior, porque al sacarlo y meterlo, es muy fácil rallarlo y eso luego no hay quien lo arregle... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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