GAMARE Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Buenas tardes a todos. Dentro de una semana me liaré con el cambio a doble din. Tengo la duda de como desmostar el pomo de la palanca de cambio multitronic. Gracias de antemano por la info. Un saludo a todos. Responder
zx81 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Buenas tardes a todos. Dentro de una semana me liaré con el cambio a doble din. Tengo la duda de como desmostar el pomo de la palanca de cambio multitronic. Gracias de antemano por la info. Un saludo a todos. La palanca de cambios no hay que desmontarla, ni en los manuales ni en automáticos, simplemente quitas el embellecedor inferior (el que va en línea con el cenicero) y listo, con eso es suficiente para que el túnel central salga. Saludos Responder
GAMARE Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola zx81. GRacias por la respuesta. Un saludo. Responder
Julito Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Buenas tardes a todos. Dentro de una semana me liaré con el cambio a doble din. Tengo la duda de como desmostar el pomo de la palanca de cambio multitronic. Gracias de antemano por la info. Un saludo a todos. La palanca de cambios no hay que desmontarla, ni en los manuales ni en automáticos, simplemente quitas el embellecedor inferior (el que va en línea con el cenicero) y listo, con eso es suficiente para que el túnel central salga. Saludos Justamente ahora te iba a decir lo mismo... efectivamente, yo lo hice y no soy ningún manitas, siguiendo el manual de audimb y poniéndole imaginación. Lo que si te recomiendo es que cubras con un trapo o una sábana vieja el marco exterior, porque al sacarlo y meterlo, es muy fácil rallarlo y eso luego no hay quien lo arregle... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.