hjose ignacio Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Me podriais decir que es lo que realizan en la segunda revision 60.000km en un a3 1.6. Es que ya ha terminado la garantia y tenia pensado hacerla en el taller de un amigete, con piezas originales. Tengo entendido lo sigiuente: -aceite y filtro -filtro polvo -filtro polen -sustituir bujias ???????????? --cambiar liquido frenos ????????????? corregirme si me eqivoco Responder
Itu Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Confirmo bujias. El liquido de frenos hay que cambiarlo cada 2 años (independientemente de los kms). Responder
soel Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 a mi el liquido de freno me lo cambiaron en el conce a los dos años, la verdad que me parecio algo pronto cambiar el liquido de freno a lo dos años. si lo vas a llevar al taller de un amigo el mas o menos tendra una idea , tambien te tendra que mira las pastillas de freno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.