danicosta Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 hola a todos estoy interesado en cambiarle los muelles a mi a4 b7 y me gustaria montarle los del s-line. sabeis si baja algo el coche? y el precio de los muelles montados? esque no tengo ni idea muxas gracias Responder
Mendy Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Pero debe depender tb del modelo que tengas... carrocería, motorización, trasmisión, etc... Responder
rusito Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 si cambias muelles cambia amortiguadores tb, no todos los muelles valen para todos los amortiguadores Responder
danicosta Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 solo kiero cambiar muelles,tengo el a4 b7 diesel 140cv, alguien me puede dar la referencia de los muelles? gracias Responder
Mendy Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 berlina o avant :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.