wingman Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Pues que este fin de semana he tratado de desmontar el caudallimetro para limpiarlo y cual es mi sorpresa que mis tornillitos son torx de 5 lados con pinchito en el centro. Yo solo tengo acceso a llaves torx de 6 lados con pinchito asi que si alguien es tan amable de decirme donde conseguir las de 5 o puede dejarme una llave para desmontarlo se lo agradeceria eternamente... Responder
wingman Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Vale pues no hace falta que nadie me lo deje porque directamente esta llave no existe, ni en la Audi la tienen... juas! A tirar de alicatesss Responder
rusito Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 yo lo saque con alicates marcos, y no tuvo mucha complicacion Responder
jordiwk Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Yo también lo saque con alicates y ningún problema. Responder
wingman Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Alicates POWER!!!!!! Responder
peri Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 De todos modos estaría bien saber si alguien ha conseguido/comprado ya la susodicha llave Torx de seguridad de 5 puntas. Que no está bien alquilarse un coche para hacerle el cambiazo, que luego pasan estas cosas.... taluego peri Responder
comijmv Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 En los Leroy Merlin tienen esas llaves Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 De todos modos estaría bien saber si alguien ha conseguido/comprado ya la susodicha llave Torx de seguridad de 5 puntas. Que no está bien alquilarse un coche para hacerle el cambiazo, que luego pasan estas cosas.... :blink: taluego peri juassss te alquilas un A3 y le suplantas medio motor Responder
DavidBcn Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 La llave es una Torx 20 inviolable :blink:, yo compré un juego de puntas en Norauto y pude sacarlo sin problemas. Responder
Itis Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Yo lo compré en una ferreteria normal y corriente. Pides un juego de puntas Torx de punta hueca y ha desmontarlo. Responder
wingman Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 quietos paraossss que hablo de la de 5 puntas inviolable, las que venden por ahi son de 6 puntasssss!! Responder
TourisT Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 En "Macro" venden una caja con un montón de puntas de tornillos de seguridad y muuuy barata, ahí tb viene la que necesitas Responder
Samy Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 quietos paraossss que hablo de la de 5 puntas inviolable, las que venden por ahi son de 6 puntasssss!! Exacto, mi anterior caudalimetro llevaba 6 puntas y con pincho. Es decir Torx de 20 inviolable. Pero con los nuevos caudas, vienen de 5 puntas y con pincho. Se me ocurre hacer una muesca para meter un destornillador plano. Responder
jona Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 lo malo es que no se consigue nada limpiando el cauda Responder
orabido Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola, me presento soy orabido y he visto que en ebay gmbh, alemania los hay de 5 puntas inviolables y los precios que tienen son de 12,40 euros hasta los 30 el juego de 8 o 10 puntas, es un pastón, más gastos claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.