Rf20vT Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 lo malo es que no se consigue nada limpiando el cauda :cry1: Discrepo, he limpiado muchos caudas (eso si, de TDI), y la gran mayoría ha vuelto a funcionar a la perfección. Ahora llevan de 5 puntas inviolables? Que cab***azos... Saludos Responder
orabido Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola, me presento soy orabido y he visto que en ebay gmbh, alemania los hay de 5 puntas inviolables y los precios que tienen son de 12,40 euros hasta los 30 el juego de 8 o 10 puntas, es un pastón, más gastos claro. Son adaptadores de vaso con cada punta torx y medida incoporada, para buscar escribid esto: T111600- 5 FIVE Point Security Star Bits 1/4" not torx Responder
rulyTT Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Holaaaaa Pues yo limpie el cauda con el spray ese en seco y me duro 1 mes mas!!!!, ASI que creo que sale mas rentable pillar uno de sustitucion y a correrrrrrrrr SaludeTTes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.