xavionda Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Hola... voy a comprar un A4 Avant y me gustaria saber como poder comprobar su historia. Es importado de alemania hace tres años. Una ayudita plis Responder
mvg Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola... voy a comprar un A4 Avant y me gustaria saber como poder comprobar su historia. Es importado de alemania hace tres años. Una ayudita plis llama al concesionario y dales el numero de bastidor. Ellos igual te pueden dar la información de las revisiones. Responder
jjrm Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 En un concesionario oficial de españa tienen toda la vida del coche si es de Alemania y ha pasado las revisiones oficiales en un concesionario. Ya que allí lo llevan todo muy estricto. Si el coche es nacional ya no te garantizo que otros concecionarios tengan esos datos. No sé por qué pero es así. El caso es que tu coche es de alemania y esa información la tienen en el concesionario más cercano. Otra cosa es que te digan que esa información no te la pueden dar. En algunos casos te la dan sin más y en otros te cobran por el servicio. Resumiendo, que si quieren te la dan. Lo mejor es conocer a alguien y ya está. Un saludo. Responder
xavionda Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 muchas gracias por vuestra ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.