zx81 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Estoy haciendo limpieza y ha aparecido un conjunto de mandos que tengo antiguos. Este es el mando de vuelo: y este el mando de gases: el conjunto es el Saitek 36. El que lo quiera, se lo regalo, pero atención: este conjunto es antiguo, requiere para funcionar un PC con puerto serie y un conector DIN5 para teclado, NO funciona con ordenadores modernos, el conector DIN5 es este: y no funciona con adaptadores PS2/DIN5, es decir, el que lo quiera tiene que tener un PC ANTIGUO, en algo de este siglo no funcionará. Por lo demás está nuevo, yo lo usé mucho con Falcon 4.0 y IF22, iba de maravilla. Lo tendré unos días y luego al basurero. Saludos Responder
a4avant Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 ¿No funcionarán con un adaptador a ps2? Responder
zx81 Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 ¿No funcionarán con un adaptador a ps2? No, el puerto PS/2 se vuelve tonto cuando recibe tanta información, ya lo probé en su día, y además en la web de Saitek también te avisan de que así no va a funcionar. Saludos Responder
allblack Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 tengo un pc en el q iría y en el q en su día jugué al TFX, IF22 y demás... pero hoy por hoy no me veo delante del monitor de 14. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.