Danitravis Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 por eso jamas me cambiaría a un 2.0 TDI cabrio, es cierto que yo no voy a 180 por hora por autopista como podría ir con el TDI, pero cuando bajo la capota me olvido de si voy a 140 o a 180. Tambien es cierto que a mi en autopista me pasan todos los TDI (passat, golf, A3, seats, etc etc) a 190 como si tratasen de decirme algo, y luego los veo 2 km mas adelante circulando por la derecha y a 140 de media como yo, ja ja ja ja no se si a alguien le ha pasado esto...... por último decir que los TDI de audi no consumen nada, y son los mejores motores diesel de largo, pero suenan como un tractor aleman, eso hay que reconocerlo. Esto es un TDI Es cierto, en autopista no suelo ir a mas de 140, pero ahora en veranito, abro el techo y voy a la mar de tranquilo, el que me queira adelantar que me adelante pero que por favor no me haga la tecnica del calamar y me eche la fumata negra Yo tengo un 1.8 T.Q B6,con 235/45/17,en carretera no me baja apenas de 9 ltrs./100 a no ser que vaya pisando huevos y en ciudad nunca lo he visto por debajo de 14 ltrs/100. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.