ivan_alex Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Aqui os pongo lo que hace que la maquina se mueva. Llantas RS6 18" "el coche parece otra cosa con ellas" El frontal s-line sin palabras ajajajjaja. El trabajo de pintar las pinzas no tiene precio solo es placer de verlas muy guapas. Estas son mis dos makinas preferidas mi pedazo de bici y coche... En otro post mas... Responder
ivan_alex Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Por ahora estan son todas pero en unos dias el interior, espera q os guste ... Responder
GuileZ Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Precioso ese coche!!! Cada dia me gustan más esas llantas!!! Responder
Daniel07 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Precioso coche, con esas llantas...Enhorabuena. Buen reportaje, puedes seguir poniendo fotos, las que quieras, que no cansan. Saludos. PD: Bonita maquina tb la Orbea.... Responder
A3 2.0FSI Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Bonitas llantas Enorabuena. Responder
rosquete Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 enhorabuena ya disfrutarlo, El coche.....simplemente precioso. Un saludo Responder
DCC-rS6 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Muy bonito... , ha disfrutarlo! Saludos! Responder
axim Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 (editado) la verdad que muy buen gusto......es realidad es muy parecido al mio (pero más limpio)...jejejej PD: Estoy esperando las fotos del interior para ver como queda esa radio Alpine saludos Editado 20 de Agosto del 2007 por axim Responder
Mickky Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 El detalle de las llantas (mis preferidas) y las pinzas en rojo... son detalles de distincion que le quedan genial enhorabuena y a disfrutar. Responder
Mickky Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Por ahora estan son todas pero en unos dias el interior, espera q os guste ... Pero tiooo!!! que largos son tus dias... A ver esas fotos del interior, que tamos esperando yo por lo menos, quero ver ese interior con parrot y tomtom y ese pedazo de Alpine con Ipod y lo comparamos con mi Pioneer, en el Sonido Bose si que me ganas Saludos Responder
jimenín05 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Cuanto más miro el sportback, más me gusta. ¿Por qué será? Preciosidad de coche, oigan. Un saludo. Responder
ivan_alex Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 buenas noches ya que mickky abrio otra vez mi presentacion mañana le hare un par de fotos del interior con su parrot el equipo de musica y lo que salga jajajaajaj me gustaria hacerle un par de cosas pero hay veces que me caliento e intento enfriarme rapidamente, muchas gracias por vuestras opiniones y mañana lo dicho alguan foto mas ciao Responder
PlAtaZ Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Muy muy bonito el coche. El detalle de los frenos, muy bueno. Responder
Oklopo Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Que bonitas esas llantas por dios, todavia no he visto ningún color al cual esas llantas le queden mal, en negro, brutales, en rojo, lo mismo, en gris elegantisimas, en blanco deportivas, en todos los colores esas llantas dan el toque, además, que son unas llantas que ellas mismas "ayudan" a mantenerlas siempre limpias, es muy fácil limpiarlas, y nada engorroso. Un saludo y disfruta de la machine, es precioso. Responder
ivan_alex Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Aqui va el interior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.