Mickky Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Gracias por las fotos.. lo tienes muy cuidado y bonito... El Alpine mola y su iluminacion entona muy bien... pero yo que tu me pediria los botones del ESP de cargravo, es un detalle bonito.. A seguir disfrutandolo.. Responder
Zexar Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Buena presentación, lo tienes muy chulo. Me quedo con el detalle de las pinzas de freno pintadas de rojo, un 10 Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 A pues el amigo no va descalzo jaja Responder
ivan_alex Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 muchas gracias intento cuidarlo todo lo q puedo para q se mantenga bien y yo lo vea bien, kias en estos dias le haga alguna cosita mas para verlo un pokito mejor ciao. Ah se me olvidaba el cohe es de diciembre del 20085 par ser exacto del 28 "kizas fuera una inocentada" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.