Simon Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 hola SIMON que tal estamos oye con respecto a lo que comentas de que con 1 motor de S2 no ganarias para ruedas delanteras,supongo yo que sera porque ala minima patinarian por tanta potencia,pero mi pregunta es si a los BMW o MERCEDES que son tambien de 2 ruedas motrices (aunque traseras) si estos no ganan igualmente para neumaticos debido a que son coches en general con bastante s caballos tambien un saludos campeon y viva la sidra asturiana y de guipuzkoa :drooling: Q tal Rocco pues aki andamos dando guerra Es que depende de la conduccion tambien, pero yo creo que traccion trasera igual gastan algo menos las ruedas de atras, motrices solamente, con respecto a un traccion delantera que las suyas son motrices y directrices por que traccionan y giran aunque cada coche es diferente Y el traccion trasera gastara algo mas las delanteras solo directrices y con el peso del motor, que las traseras en un traccion delantera...aunque es todo relativo por que cada coche es diferente y las ruedas que lleves etc etc Era un comentario sin mas Yo la sidra de guipuzkoa no la he probado nunca, sera por que nunca he ido Ya le pusiste los faros tintados?? Salu2 Responder
CeLrRaC Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 para qué quieres quitar el cortafuegos? si fuese el cata sí, pero el cortafuegos? PD: donde has encontrado la cinta esa? Yo sí que tengo problemas de calor con el S2 Me suena a lata debe ser que esta pudriendose o algo y tengo otros dos silenciosos,el central y el trasero asi que no creo que suene mucho mas...y aparte cuando puse la caja apalancamos un poco contra el y ahora no me cierra bien y entre que esta medio podre el bombo y que pierde en la union al colector suena muy mal Esa cinta me valio 65€ sin iva y es de 2'x15metros me parece, mañana te doy mas datos. Salu2 A mi también me hace un ruido muy feo el corta fuegos... PishaTDI lo pudo comprobar en directo . ¿Que ventajas y desventajas obtendríamos de eliminar ese cortafuegos? Si lo cambiamos por uno nuevo... ¿Que podría costar? Ya que alguno de por aquí ha comentado algo de un problema con los diferenciales de su ex-caja, quería aprovechar para preguntar también. Mi caja tiene una holgura en los diferenciales según mi meca. Esto hace que al embragar haga un pequeño recorrido "muerto" que acabe con un feo "clack". No es vital y dice el meca que no pasa nada... pero NO lo soporto ¿Se puede reparar sin vender un riñón? ¿Algún bricoconsejo? Saludos! Responder
valenciaga Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 hola ay alguien por ay que a dicho que tenia el diferencial tocado, me podrias decir que sintomas tenia el coche. esque mi coche tiene bastante olgura al acelerar y decelerar y ya no se si seran los tacos del motor la caja de cambios o que. un saludo y gracias. Responder
Simon Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 para qué quieres quitar el cortafuegos? si fuese el cata sí, pero el cortafuegos? PD: donde has encontrado la cinta esa? Yo sí que tengo problemas de calor con el S2 Me suena a lata debe ser que esta pudriendose o algo y tengo otros dos silenciosos,el central y el trasero asi que no creo que suene mucho mas...y aparte cuando puse la caja apalancamos un poco contra el y ahora no me cierra bien y entre que esta medio podre el bombo y que pierde en la union al colector suena muy mal Esa cinta me valio 65€ sin iva y es de 2'x15metros me parece, mañana te doy mas datos. Salu2 A mi también me hace un ruido muy feo el corta fuegos... PishaTDI lo pudo comprobar en directo . ¿Que ventajas y desventajas obtendríamos de eliminar ese cortafuegos? Si lo cambiamos por uno nuevo... ¿Que podría costar? Ya que alguno de por aquí ha comentado algo de un problema con los diferenciales de su ex-caja, quería aprovechar para preguntar también. Mi caja tiene una holgura en los diferenciales según mi meca. Esto hace que al embragar haga un pequeño recorrido "muerto" que acabe con un feo "clack". No es vital y dice el meca que no pasa nada... pero NO lo soporto ¿Se puede reparar sin vender un riñón? ¿Algún bricoconsejo? Saludos! Pues el inconveniente que puede ser que suene un poco mas y sufra algo mas el silencioso central pero no creo y la ventaja que desaogue un poco mejor los gases de escape hola ay alguien por ay que a dicho que tenia el diferencial tocado, me podrias decir que sintomas tenia el coche. esque mi coche tiene bastante olgura al acelerar y decelerar y ya no se si seran los tacos del motor la caja de cambios o que. un saludo y gracias. Como esta el embrague, os hace algo raro?? Responder
Rocco Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 hola SIMON que tal estamos oye con respecto a lo que comentas de que con 1 motor de S2 no ganarias para ruedas delanteras,supongo yo que sera porque ala minima patinarian por tanta potencia,pero mi pregunta es si a los BMW o MERCEDES que son tambien de 2 ruedas motrices (aunque traseras) si estos no ganan igualmente para neumaticos debido a que son coches en general con bastante s caballos tambien un saludos campeon y viva la sidra asturiana y de guipuzkoa Q tal Rocco pues aki andamos dando guerra Es que depende de la conduccion tambien, pero yo creo que traccion trasera igual gastan algo menos las ruedas de atras, motrices solamente, con respecto a un traccion delantera que las suyas son motrices y directrices por que traccionan y giran aunque cada coche es diferente Y el traccion trasera gastara algo mas las delanteras solo directrices y con el peso del motor, que las traseras en un traccion delantera...aunque es todo relativo por que cada coche es diferente y las ruedas que lleves etc etc Era un comentario sin mas Yo la sidra de guipuzkoa no la he probado nunca, sera por que nunca he ido Ya le pusiste los faros tintados?? Salu2 jejeej hay una sidra que quizas en un super mercado (aunque en asturias nose yo..jejej-) que se llama Saizar,esa para mi al menos es la que mas me gusta los faros tintados se los monte al 2.2e azul nautico y le quedaban de vicio.luego lo vendi hara 2 meses ya o3 y claro esta se los cambie para quedarmelos. ahora en el S2 al ser blanco perlado nose como le quedarian... tu que tal crees que le irian con un color de coche tan claro?= a veces se los pongo ASI encima y lo miro de lejos haber,pero nose,no me terminan de convencer como en el otro coupe oscuro mi hermano me dice que le deje los que ya tiene que al menos al no ser tan naranjas y ser mas rojizos estan mas chulos que los que tenia el 2.2e que quedaban un poco feotes. otra cosa,sabes algo de donde conseguir una pieza de donde la matricula que sea tintada como los focos??es que ya que el coche no tiene nada en oscuro si le pongo los focos tintados y la parte central se queda roja de seria quizas quede un poco mal nose.... bueno compañero espero que te siga yendo bien esa nueva caja cambios mas cortica ,ahora me supongo aceleraras mas rapido y correras menos en punta Responder
Simon Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 hola SIMON que tal estamos oye con respecto a lo que comentas de que con 1 motor de S2 no ganarias para ruedas delanteras,supongo yo que sera porque ala minima patinarian por tanta potencia,pero mi pregunta es si a los BMW o MERCEDES que son tambien de 2 ruedas motrices (aunque traseras) si estos no ganan igualmente para neumaticos debido a que son coches en general con bastante s caballos tambien un saludos campeon y viva la sidra asturiana y de guipuzkoa Q tal Rocco pues aki andamos dando guerra Es que depende de la conduccion tambien, pero yo creo que traccion trasera igual gastan algo menos las ruedas de atras, motrices solamente, con respecto a un traccion delantera que las suyas son motrices y directrices por que traccionan y giran aunque cada coche es diferente Y el traccion trasera gastara algo mas las delanteras solo directrices y con el peso del motor, que las traseras en un traccion delantera...aunque es todo relativo por que cada coche es diferente y las ruedas que lleves etc etc Era un comentario sin mas Yo la sidra de guipuzkoa no la he probado nunca, sera por que nunca he ido Ya le pusiste los faros tintados?? Salu2 jejeej hay una sidra que quizas en un super mercado (aunque en asturias nose yo..jejej-) que se llama Saizar,esa para mi al menos es la que mas me gusta los faros tintados se los monte al 2.2e azul nautico y le quedaban de vicio.luego lo vendi hara 2 meses ya o3 y claro esta se los cambie para quedarmelos. ahora en el S2 al ser blanco perlado nose como le quedarian... tu que tal crees que le irian con un color de coche tan claro?= a veces se los pongo ASI encima y lo miro de lejos haber,pero nose,no me terminan de convencer como en el otro coupe oscuro mi hermano me dice que le deje los que ya tiene que al menos al no ser tan naranjas y ser mas rojizos estan mas chulos que los que tenia el 2.2e que quedaban un poco feotes. otra cosa,sabes algo de donde conseguir una pieza de donde la matricula que sea tintada como los focos??es que ya que el coche no tiene nada en oscuro si le pongo los focos tintados y la parte central se queda roja de seria quizas quede un poco mal nose.... bueno compañero espero que te siga yendo bien esa nueva caja cambios mas cortica ,ahora me supongo aceleraras mas rapido y correras menos en punta Esa sidra la habra en el eroski digo yo Yo no creo que queden mal en un coche blanco, lo del medio pues eso preguntas en un sitio de tuning o algo y le llebas los focos para que vea el tono y el te dira, pero antes habia unos sprays especiales para tintar y supongo que los seguiran vendiendo La caja de cambios va mejor que la que tenia antes con 290.000km esta tendra la mitad , en 2ª y 3ª le pisas desde bajas vueltas y responde mejor, y si la 4ª y 5ª fuesen algo mas cortas mejor, con que desarrollase 200km/h sobraba, ahora le voy a poner las homocineticas exteriores a los palieres que al final no las compre en el ebay por que para ahorrarme 30€ y no tener ninguna garantia ni saber su calidad...pues prefiero lo conocido y de confianza Salu2 Responder
Karlos80 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) hola ay alguien por ay que a dicho que tenia el diferencial tocado, me podrias decir que sintomas tenia el coche. esque mi coche tiene bastante olgura al acelerar y decelerar y ya no se si seran los tacos del motor la caja de cambios o que. un saludo y gracias. Todavia sigues igual Valenciaga??No lo has llevado al taller?? Yo tambien tengo esa olgura y me gustaria saber debido a que es,ahora tengo que cambiarle bujias y bomba de combustible asi que no me puedo meter en ese rollo,la siguiente vez que tenga algo de dinerillo... Pues eso a ver si se soluciona el problema y que no te salga mucho la broma!! Y tu Simon eres un crack vaya peazo de retoque que le has hecho al carrito,felicidades!!Por cierto por Asturias me lo pase de lujo,bueno porque fui con la chati jejej...pero muy bonitas las calas y se come muy bien igual que por aqui. benga s2!! Editado 23 de Agosto del 2007 por Karlos80 Responder
Simon Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Todavia sigues igual Valenciaga??No lo has llevado al taller??Yo tambien tengo esa olgura y me gustaria saber debido a que es,ahora tengo que cambiarle bujias y bomba de combustible asi que no me puedo meter en ese rollo,la siguiente vez que tenga algo de dinerillo... Pues eso a ver si se soluciona el problema y que no te salga mucho la broma!! Y tu Simon eres un crack vaya peazo de retoque que le has hecho al carrito,felicidades!!Por cierto por Asturias me lo pase de lujo,bueno porque fui con la chati jejej...pero muy bonitas las calas y se come muy bien igual que por aqui. benga s2!! A quedado bien el retoque, pero todavia le faltan algunos , yo fui con la mia a galicia por la zona de cangas, vigo. Me alegra que te lo hallas pasado bien yo el año que viene igual voy a Santander pero no hay nada decidido igual voy a Euskadi Salu2 colega Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Pues el inconveniente que puede ser que suene un poco mas y sufra algo mas el silencioso central pero no creo y la ventaja que desaogue un poco mejor los gases de escape ¿Así recomendarais quitar el cortafuegos? ¿Alguna pega en la ITV? hola ay alguien por ay que a dicho que tenia el diferencial tocado, me podrias decir que sintomas tenia el coche. esque mi coche tiene bastante olgura al acelerar y decelerar y ya no se si seran los tacos del motor la caja de cambios o que. un saludo y gracias. Como esta el embrague, os hace algo raro?? hola ay alguien por ay que a dicho que tenia el diferencial tocado, me podrias decir que sintomas tenia el coche. esque mi coche tiene bastante olgura al acelerar y decelerar y ya no se si seran los tacos del motor la caja de cambios o que. un saludo y gracias. Todavia sigues igual Valenciaga??No lo has llevado al taller?? Yo tambien tengo esa olgura y me gustaria saber debido a que es,ahora tengo que cambiarle bujias y bomba de combustible asi que no me puedo meter en ese rollo,la siguiente vez que tenga algo de dinerillo... Pues eso a ver si se soluciona el problema y que no te salga mucho la broma!! Y tu Simon eres un crack vaya peazo de retoque que le has hecho al carrito,felicidades!!Por cierto por Asturias me lo pase de lujo,bueno porque fui con la chati jejej...pero muy bonitas las calas y se come muy bien igual que por aqui. benga s2!! Pues en mi caso, el embrague es nuevo (ya tendrá unos 8k Km) y también se cambió un cojinete que iba entre el cambio y el motor (Ni idea de su nombre). Cuando paras el motor y no dejas el embrague pisado, escuchas como "pica" y hace "clack clack" al pararse. El mismo clack de cuando vas dejando el embrague pisando la marcha. Supongo que habrá que desmontar el cambio. Otra cosa que me pasa, es que en frío las marchas entran muy duras. Antes incluso no entraban. Me pusieron teflón y con el tiempo ha mejorado muchísimo! De momento (pensando que estamos en verano), entran perfectas y algún día mas fresco... un poquillo mas duras pero cuando el motor se calienta, entran bien. No se, creo que esos motores son duros, pero los cambios... ¿Si que salieron malos no? :cry2: O igual es que exigimos demasiado? Un saludo! Responder
Simon Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 (editado) Pues en mi caso, el embrague es nuevo (ya tendrá unos 8k Km) y también se cambió un cojinete que iba entre el cambio y el motor (Ni idea de su nombre). Cuando paras el motor y no dejas el embrague pisado, escuchas como "pica" y hace "clack clack" al pararse. El mismo clack de cuando vas dejando el embrague pisando la marcha. Supongo que habrá que desmontar el cambio. Otra cosa que me pasa, es que en frío las marchas entran muy duras. Antes incluso no entraban. Me pusieron teflón y con el tiempo ha mejorado muchísimo! De momento (pensando que estamos en verano), entran perfectas y algún día mas fresco... un poquillo mas duras pero cuando el motor se calienta, entran bien. No se, creo que esos motores son duros, pero los cambios... ¿Si que salieron malos no? :clap1: O igual es que exigimos demasiado? Un saludo! Yo recomendar no recomiendo nada pero si quieres gastarte unos buenos € en un bombo nuevo...el la itv si no suena mas del maximo permitido y esta bien soldado el tubo y todo con buen aspecto pues no pasa nada Y cuando lo pusisteis nuevo seguia igual?? es que un diferencial jodio no dura mucho, nose si me entiendes y cuando mas sufre es dando curvas y la caja pues a saber, que la valvulina no es la adecuada y los sincronizados estaran algo gastados, hay marcas que fabrican aditivos para cajas de cambio....pero ese clack clack es un tanto sospechoso y si solo suena al pisar el embrague y en punto muerto con el motor arrancado no suena pues tiene muchas posibilidades de ser el embrague Editado 24 de Agosto del 2007 por Simon Responder
Simon Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Pues en mi caso, el embrague es nuevo (ya tendrá unos 8k Km) y también se cambió un cojinete que iba entre el cambio y el motor (Ni idea de su nombre). Cuando paras el motor y no dejas el embrague pisado, escuchas como "pica" y hace "clack clack" al pararse. El mismo clack de cuando vas dejando el embrague pisando la marcha. Supongo que habrá que desmontar el cambio. Otra cosa que me pasa, es que en frío las marchas entran muy duras. Antes incluso no entraban. Me pusieron teflón y con el tiempo ha mejorado muchísimo! De momento (pensando que estamos en verano), entran perfectas y algún día mas fresco... un poquillo mas duras pero cuando el motor se calienta, entran bien. No se, creo que esos motores son duros, pero los cambios... ¿Si que salieron malos no? :clap1: O igual es que exigimos demasiado? Un saludo! Yo recomendar no recomiendo nada pero si quieres gastarte unos buenos € en un bombo nuevo...el la itv si no suena mas del maximo permitido y esta bien soldado el tubo y todo con buen aspecto pues no pasa nada Y cuando lo pusisteis nuevo seguia igual?? es que un diferencial jodio no dura mucho, nose si me entiendes y cuando mas sufre es dando curvas y la caja pues a saber, que la valvulina no es la adecuada y los sincronizados estaran algo gastados, hay marcas que fabrican aditivos para cajas de cambio....pero ese clack clack es un tanto sospechoso y si solo suena al pisar el embrague y en punto muerto con el motor arrancado no suena pues tiene muchas posibilidades de ser el embrague No me dejaba modificarlo mas el mensaje anterior: que tampoco tiene por que...pues cuando esta mal el collarin de un embrague canta en punto muerto y motor arrancado y pisas el embrague y se quita...sin probarlo es dificil pero un buen mecanico se da una vuelta y sabe lo que es de sobra, que tener un taller donde se arreglen coches no quiere decir nada de sus conocimientos de mecanica que hoy en dia hay muchos "talleres" de macanicos Suerte Responder
CeLrRaC Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Pues en mi caso, el embrague es nuevo (ya tendrá unos 8k Km) y también se cambió un cojinete que iba entre el cambio y el motor (Ni idea de su nombre). Cuando paras el motor y no dejas el embrague pisado, escuchas como "pica" y hace "clack clack" al pararse. El mismo clack de cuando vas dejando el embrague pisando la marcha. Supongo que habrá que desmontar el cambio. Otra cosa que me pasa, es que en frío las marchas entran muy duras. Antes incluso no entraban. Me pusieron teflón y con el tiempo ha mejorado muchísimo! De momento (pensando que estamos en verano), entran perfectas y algún día mas fresco... un poquillo mas duras pero cuando el motor se calienta, entran bien. No se, creo que esos motores son duros, pero los cambios... ¿Si que salieron malos no? O igual es que exigimos demasiado? Un saludo! Yo recomendar no recomiendo nada pero si quieres gastarte unos buenos € en un bombo nuevo...el la itv si no suena mas del maximo permitido y esta bien soldado el tubo y todo con buen aspecto pues no pasa nada Y cuando lo pusisteis nuevo seguia igual?? es que un diferencial jodio no dura mucho, nose si me entiendes y cuando mas sufre es dando curvas y la caja pues a saber, que la valvulina no es la adecuada y los sincronizados estaran algo gastados, hay marcas que fabrican aditivos para cajas de cambio....pero ese clack clack es un tanto sospechoso y si solo suena al pisar el embrague y en punto muerto con el motor arrancado no suena pues tiene muchas posibilidades de ser el embrague que tampoco tiene por que...pues cuando esta mal el collarin de un embrague canta en punto muerto y motor arrancado y pisas el embrague y se quita...sin probarlo es dificil pero un buen mecanico se da una vuelta y sabe lo que es de sobra, que tener un taller donde se arreglen coches no quiere decir nada de sus conocimientos de mecanica que hoy en dia hay muchos "talleres" de macanicos Suerte Mmm a ver si algún otro forero nos da alguna ayuda mas sobre lo del cortafuegos. Que siempre va bien tener muchas opiniones. Sisi, con el embrague y el cojinete ese (que estaba hecho puré) todo igual. Pues hace muchos años que lo hace lo del clack... Yo la verdad ya no se que pensar. Mi meca me dice que diferenciales, y cada uno que pregunto dice algo distinto :cry1: A ver si álguien con buen oído por la zona de BCN, me hecha un "vistazo" y me puede orientar... que ya me marea este asunto! Maldito "clack" y su recorrido... Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Tanta tontería para pedirme que os lleva alguna botella de Sagardo y Txakoli a Zaragoza Responder
CeLrRaC Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Tanta tontería para pedirme que os lleva alguna botella de Sagardo y Txakoli a Zaragoza Y a BCN? Responder
Simon Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Buscando unas fotos encontre este viejo post que estaba a punto de desaparecer.....ya desaparecio mi presentacion y mil cosas mas que le habia hecho muy interesantes.....pero salvare esta jejejejje que tiempos los del 2.2 blanquito Salu2 a tod@s! Responder
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