tabis Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Por fin he vuelto desde Kuwait tras estar por alli desde Enero y es cuando uno se da que el coche es casi como el perro:Nuestro mejor amigo. Estaba aparcado bajo un techo de uralita junto a los de los demas compañeros, donde ha aguantado las nevadas y el frio de Zaragoza; Me ha dado pena el verlo lleno de polvo, ya que esta muy guarro pero ahi estaba esperandome. Me ha recibido con la mejor de sus sonrisas (iluminando sus intermitentes ) y esperando el momento de que me sentase, he esperado a que el simbolo de los calentadores se apagase, he girado la llave y ha sonado como el primer dia tras no haberse arrancado es caso dos meses. Un par de coches de mis compañeros no ha pasado esa prueba (Renault scenic y Citroen Zx) y he notado la mirada de ellos mientras poco a poco empezaba a rodar para ir a buscar mis maletas. Ahora, semana que viene cambio de aceite, filtros... y empezar un nuevo rodaje a pesar de los 50.000 km que lleva el pequeño. Me han comentado que no lo fuerze al estar tanto tiempo parado, pero le he pisado un poco y ronronea. Como conclusion dire que si bien pagamos mas que los demas nos llevamos un buen producto ya que un audi sera siempre un audi. Responder
acanogon Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 hola Tabis, yo tambien me alegro de que te haya arrancado y no hayas tenido ningun problema con el, sabes eso me hace mas larga la espera, para que me den mi pequeñin, pero valdra la pena esperar. Salu2 y bienvenido a España de nuevo. Responder
horten86 Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 ¿Lo has calzado?Un coche dos meses parado sobre neumáticos los deforma y no sé si puede afectar a la amortiguación. La gente suele poner mazacotes de madera en los puntos de anclage del gato para liberar de tensiones. Saludos. PD:Joer, kuwait, hay ganas, eh? Responder
tabis Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 No lo calze, ayer fui a ver como estaba de presion las ruedas ademas de darle un buen lavado y ninguna habia perdido nada de presion, ademas fui sin escuchar la radio para poder intentar oir algun ruido raro y nada de nada. De todos modos la semana que viene lo llevare a l taller para que le echen un buen vistazo. SALUDOS!!!! :blink: Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 he esperado a que el simbolo de los calentadores se apagase te lo podias haber ahorrado, tu coche es inyeccion y no lleva calentadores :blink: pero si se nota calidad en todo Responder
tabis Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Vaya esa cosa no la sabia; Gracias rusito cada dia aprendo algo mas gracias a todos vosotros. SALUDOS!!! Responder
Xingular Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 que no lleva calentadores???????? Pues yo digo que si, todos los TDI aunque sean de inyeccion tienen bujias de incandescencia de esas. Eso tengo entendido. :blink: Una pregunta, cuanto tiempo tardo en apagarse el testigo despues de todo ese tiempo parado? Salu-2 Responder
tante peláez Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 te lo podias haber ahorrado, tu coche es inyeccion y no lleva calentadores Rusito me parece que estas un poco confuso con respecto a lo de calentadores de los diesel, el que sea de inyección no quiere decir nada, porque, sabes de algún motor Diesel que no lo sea, es decir sabes de algún diesel que sea de carburación. La diferencia está en los inyección directa o indirecta que eran los mas usados tasta la aparición de lo tdi, cdi, etc, sin embargo no nos engañemos esto ya está inventado desde hace un montón de años, todos los camiones o vehículos pesados usan inyección directa desde hace mucho tiempo, el problema era la utilización de bombas de inyección de alta presión que girasen altas revoluciones (un motor industrial puede girar a 2500 como mucho + ó -), cuando Bosch fabricó la primera bbomba inyectora "rápida" fué cuando se pudo utilizar esa técnica en motores "ligeros" que son los de coches o furgonetas. Después de este rollo te dire que SI TIENEN PRECALENTADORES LOS TDI, lo que pasa es que sólo son necesarios en temperaturas muy frias o tras largas paradas, tras dos días de tener el coche bajo medio metro de nieve el testigo tardó un par de segundos en apagarse y aún así no arrancó a la primera. Asi que tabis bien hecho. Un saludo Responder
tabis Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Cuando el domingo le di a la llave tardo un par de segundos en apagarse el testigo. Siempre he tenido motores diesel y creia pensar que si los tenia, de todos modos arranco a la primera y todos los sitemas van de maravilla. En su dia no le quite la bateria ya que me dijeron en el taller que luego daria problemas de electronica :blink: y tendria que llevarselo para programar alguna cosilla: Intermitentes, Ordenador... SALUDOS A TODOS!!! Responder
rusito Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 la inyeccion se hace a tanta presion que no es necesario el uso de calentadores, y sino haz la prueba, arranca el coche antes de que se quite el simbolo Responder
Doctor White Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 ....y entonces, ¿Para qué en los tdi ponen el simbolitos de los calentadores? Salu2 D.W. Responder
tante peláez Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Repito Los tdi Si llevan Precalentadores. Vuelvo a repetir Funcionan sólo en temperturas muy frias, no como los motores de inyección indirecta que funcionan siempre o casi siempre, el hecho de que funcionen sólo en contadas ocasiones no significa que no estén. Yo intenté arrancar el coche antes de que se apagara el testigo (tras dos días parado bajo la nieve) y no arrancó, tuve que volver a intentarlo, esperar a que se apagara y no hay problema. Rusito creo que sólo te puedes convencer de una forma, mira el motor y verás como si están, además esto es un dilema sin ningún sentido, es como si ahora mismo alguien pone un post diciendo que los diesel de inyección directa no llevan colectores de escape, o válvulas de admisión, o radiador de agua, o bielas. Creo que alguien tiene los conocimientos mecánicos un poco equivocados. Un saludo. Responder
tabis Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Vaya lo que empezo como una historia de mi pobre coche tanto tiempo parado esta terminando en una cuestion tecnica, la verdad es que la gente de aqui es LA MEJOR!!!!!!!!!!!! Responder
rusito Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 <_< puesmi coche no necesita esperar a que se quite el testigo, de echo el testigo esta ahi porque los marcadores suelen ser estandar para otros modelos tipo ibiza etc... y no los quitan, y los inyeccion directa no necesitan de los calentadores, precisamente por el echo de la presion tan bestial a la que es inyectado el combustible, vamos ya me haces dudar, lo preguntare Responder
luis Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Tu deja el coche vajo cero una semana y luego no esperes que se apague la luz, y ya veras lo que te pasa, que le tendras que dar mas de una vez para arrancarlo. No se el cuadro que tienes pero si llevas voltimetro, mira cuando arranca y veras como caen los voltio, sobre 8 y al rato de golpe sube y se pone en 14, esto pasa mientras trabajan los calentadores que ademas continuan funcionando un rato depues de arrancar el coche. Responder
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