jontzu80 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Hola a todos. Hace unos dias el sonido del coche a cambiado. No me refiero a que el motor suene mal ni nada de eso. Lo que pasa es que aun con las ventanillas bajadas y bajo de vueltas el sonido del motor entra en el habitaculo y es bastante molesto. Y eso que a mi me gusta oir el motor eh No se como a sido. A ver que se os ocurre Gracias de antemano Responder
Type44 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 (editado) Pueden ser muchas cosas. Así a bote pronto deberías revisar lo siguiente: -El filtro de aire, porque puede que la carcasa no cierre bien y/o tengas algun tubo roto, con lo cual oirás el ruido de la aspiración del motor, sobre todo al acelerar. -El escape, pues si tienes algún silencioso roto o agujereado. Y si notas un golpeteo puede que tengas una brida de sujeción rota. -Los soportes de motor, pues si tienes el delantero roto o con un golpe que haga que toque con la traviesa (suponiendo que lleves un 80 TDI, ya que no dices que motor llevas) notarás como si el motor lo tuvieras a dos palmos del habitáculo, además de que incluso notarías alguna vibracióin en el volante o en el asiento. Lo siento si no te saco de dudas. ASI es un poco difícil averiguar cual puede ser la causa. Si nos dices que clase de ruido es el que notas y que coche y motor llevas, podremos darte más pistas. Un abrazo y ya nos contarás Editado 20 de Agosto del 2007 por Type44 Responder
Platinos Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Me inclino por el escape: o se ha soltado algún tubo, o han aparecido grietas o agujeros por la oxidación. Me pasó una vez con el 205, y parecía un tractor amarillo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.