flipi Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 no se si os pasara pero de noche , con el xenon todo el mundo me deja las largas puestas aunque les rafagee con las largas he ido al conce y me las han bajado ero sigue uigual es normal? os pasa??? llega a ser cansino e incomodo, eso si alumbran la leche jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 En otro hilo llamado luz adaptativa, puse la altura máxima de las luces. Mira esto y compruevalo, si te siguen haciendo las luces es que te conocen. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 no se si os pasara pero de noche , con el xenon todo el mundo me deja las largas puestas aunque les rafagee con las largas he ido al conce y me las han bajado ero sigue uigual es normal?os pasa??? llega a ser cansino e incomodo, eso si alumbran la leche jeje hola a mi no me pasa pero digo yo si lo tuyo es un A6 no tendrias que preguntar en el foro A6 ? mas que nada por que alli estan los mismos que el tuyo , y el nuestro es mucho mas alto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 no se si os pasara pero de noche , con el xenon todo el mundo me deja las largas puestas aunque les rafagee con las largas he ido al conce y me las han bajado ero sigue uigual es normal?os pasa??? llega a ser cansino e incomodo, eso si alumbran la leche jeje hola a mi no me pasa pero digo yo si lo tuyo es un A6 no tendrias que preguntar en el foro A6 ? mas que nada por que alli estan los mismos que el tuyo , y el nuestro es mucho mas alto Yo opino lo mismo que Sala, si te puedo ayudar en algo encantado, pero lo más logico es que preguntes en el subforo del A6. Geno, lo mejor es que no hagas referencia al post que metiste sobre las luces y tus famosas medidas , porque al que se le ocurra hacerlo lo volverás loco, y más con un A6. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Perdón no me había dado cuenta que era un A6. Olvidate de poner la altura que marqué, porque sino alumbrarás a los aviones. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.