Dj ViRuS Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Bueno, pues resulta que en mi audi a3 del 98 tengo ciere centralizado, no de mi coche original sino de la marca delta electronic (ahora pongo una foto), weno y resulta que me quiero comprar un mando audi para poner mi llave... Ahora viene el dilema.... Podria hacer algo para que fuera mi ciere con el mando que me quiero comprar, ya sea cambiandole la placa al mando o algo... Es por no llevar la llave y el mando del cierre en el llavero y asi llevarlo todo junto. Perdon si no me he explicado bien. Saludetes Responder
Dj ViRuS Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 esta es la foto de mi mando de ahora Responder
chirrito Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Te lo resumo fácilmente: OLVÍDATE!!! Para tener el mando de Audi tendrías que cambiar también la unidad receptora de la señal del mando y "asociarla" al cuadro de mandos puesto que es programable con el Vag Com. La verdad es la primera vez que veo que alguien monta tan sólo un mando del cierre centralizado. Normalmente, lo que se hacía, era montar una alarma que, con el mando de activación, se incluía en esa función la de abrir o cerrar el coche. Mi consejo, no te compliques la vida. SALUDOS Responder
Dj ViRuS Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 y no crees que cambiandole la placa del mio a ese no seria posible?? Responder
Dj ViRuS Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 ya que si hubiera la remota posibilidad de poner mi placa en un mando audi deberia de ir sin problemas... Vamos, creo... Perdon por mi ignorancia... Responder
yoshy Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 sabes si llevas inmovilizador electronico?? pq si es asi, no es tan facil... Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Necesitas: Unidad de cierre centralizado (nueva 500€, por ebay 100-200€ dependiendo del modelo las hay con alarma y sin alarma) Hacer todo el cableado conociendo el pinout de las placas Hacer el circuito de aire que sale de la bomba con los manguitos Montar las cerraduras para que soporten esto en caso de que no lo tengan. Se va muy caro. Por cierto, las llaves sólo hay que sincronizarlas con el inmovilizador para arrancar. Para tener el código de apertura de la bomba sólo hace falta tener dos llaves de mando y sincronizarlas con la bomba. Es decir, la parte inferior de la llave que es el control remoto es lo que se configura. Responder
Dj ViRuS Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 ummm... que lio... Weno, ire a la audi la semana que viene a ver que es lo que me dicen... Gracias a todos. Responder
Jose Juan Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo meti el circuito de mi mando de alarma (no original), en una llave con espadin retractil comprada en ebay: Mando replica audi Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.