Platinos Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 (editado) Yo he conseguido unas llantas ligerísimas, con las que seguro no tengo problemas en la ITV. Además me han salido por 20€ el juego completo. Muchos llaman a estas llantas "tapacubos". <_< <_< Editado 12 de Septiembre del 2007 por Platinos Responder
Wiso Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo he conseguido unas llantas ligerísimas, con las que seguro no tengo problemas en la ITV. Además me han salido por 20€ el juego completo. Muchos llaman a estas llantas "tapacubos". :unsure: Pues no quedan nada mal Con unos intermitentes blancos lo bordarias, bonito coche. Responder
Platinos Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Los intermitentes blancos ya están encargados . Responder
M_GORDON Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Los intermitentes blancos ya están encargados . y los de atras? Responder
Simon Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 JO! las nuvolari son preciosas Las vi hoy en un A3 en 18'' y Responder
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 JO! las nuvolari son preciosas Las vi hoy en un A3 en 18'' y JEJE A mi me enamoro el 80 ese con los pilotos blancos y las nuvolari Sorry me falla el teclado y no tengo acentucion Responder
Simon Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 JO! las nuvolari son preciosas Las vi hoy en un A3 en 18'' y :cry1: :clap1: JEJE A mi me enamoro el 80 ese con los pilotos blancos y las nuvolari Sorry me falla el teclado y no tengo acentucion Tienes alguna foto de algun coupe con las nuvolari en 17''?? Responder
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 JO! las nuvolari son preciosas Las vi hoy en un A3 en 18'' y <_< JEJE A mi me enamoro el 80 ese con los pilotos blancos y las nuvolari Sorry me falla el teclado y no tengo acentucion Tienes alguna foto de algun coupe con las nuvolari en 17''?? no pero todo es buscar Responder
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 jod** BUSCANDO HE ENCONTRADO ESTO Responder
Asom Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 ¿Y "esto" qué es exactamente? Platinos, me gusta un montón como queda el bicho con las "llantas". Responder
Simon Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Encontre esta que sale unos post mas abajo Pero parecen 18'', esta gordisimo!! Responder
Platinos Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Platinos, me gusta un montón como queda el bicho con las "llantas". Pues no he hecho más que comenzar con las reformas, y con un presupuesto bajísimo como puedes comprobar. Uno, que es obrero. Pero con buen gusto ¿eh?. Responder
Platinos Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 En realidad las que iban bien con el aspecto del coche eran estas "llantas": Pero como la web que las vendía no funcionaba, me tuve que aguantar con este símil en PVC: Responder
Wiso Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 (editado) jod** BUSCANDO HE ENCONTRADO ESTO Parece un coche Koreano :lmfao: Editado 15 de Septiembre del 2007 por Wiso Responder
mcdonalds Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 hola, ya he mirado un monton de llantas y voy cercando las que mas me gustan. Tengo precio para dos de las que me gustan y me las hacen en 4x108. Las MB Italia me salen 705€ y las replica RS4 980€ en una tienda de recambio en bilbao. creo que elegire una de estas dos seguramente las réplicas. ya ire informando. PD: por cierto Wiso tengo un volante E.nardi como el de tu firma en mi coupe. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.