Wiso Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Pues contandote a ti solo conozco a dos que lo tengamos Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Vaya volante de Abuelo... JAJAJAJAJA Responder
Wiso Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 (editado) Vaya volante de Abuelo... Escribee maaas aaltoo quee no te oigo JAJAJAJAJA Coomoo diices hijoo?? Escribee maaas altoo quee no te oigo Editado 27 de Septiembre del 2007 por Wiso Responder
Karlos80 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Esta en ebay.es por 130 eurelios,algun dia ocurrira.... Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Vaya volante de Abuelo... Escribee maaas aaltoo quee no te oigo JAJAJAJAJA :crying_anim: Coomoo diices hijoo?? Escribee maaas altoo quee no te oigo :crying_anim: Responder
RRC Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 :ranting2: :ranting2: Buenas a todos...siguiendo vuestro post he creido oportuno mostraros las llantas que llevo en mi Coupe...a mi humilde criterio creo que le quedan muy elegantes ya que no se ven unas llantas muy modernas para un coche con estos años...a ver si os gustan... A por cierto, uno de los motivos que hicieron que me decidiese a comprarlas es que son multianclage 4 x 100 y 4 x 108...neumaticos 225/40-18 Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) :ranting2: :ranting2: Buenas a todos...siguiendo vuestro post he creido oportuno mostraros las llantas que llevo en mi Coupe...a mi humilde criterio creo que le quedan muy elegantes ya que no se ven unas llantas muy modernas para un coche con estos años...a ver si os gustan... A por cierto, uno de los motivos que hicieron que me decidiese a comprarlas es que son multianclage 4 x 100 y 4 x 108...neumaticos 225/40-18 DIOS ESE COCHE CON ESE PARAGOLPES Y ESAS LLANTAS PIDE A GRITOS PILOTOS BLANCOS Y PINTAR LOS BAJOS PD: por cierto, en este foro hay NORMAS, normas INQUEBRANTABLES Editado 28 de Septiembre del 2007 por M_GORDON Responder
Karlos80 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Le quedan de lujo!!se nota que son de 18".... Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Le quedan de lujo!!se nota que son de 18".... El problema es que no sabemos que mecánica lleva Responder
RRC Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 ...Es un V6...M-Gordon...el 2.8 de 174 cv...y si, estuve valorando la posibilidad de cambiar los pilotos y pintar bajos del mismo color pero es que al ser color Nacar no quieras saber lo que te piden por ese poquito de pintura...y por otro lado, excepto las llantas, valoro el que este de serie...no se, segun me levante el dia asi hare... Lo de las normas INCREBANTABLES los dices por algo??? :ranting2: Porque la historia sigue...los hay que todavia no se han enterado que Franco murio en el 75 y se instauro la Democracia y Libertad de expresion en este pais...en fin...Hay que follar mas y jod** menos... Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 LAS put** NORMAS INQUEBRANTABLES SON LAS fotos y datos Responder
RRC Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 ...No se que dices Gordon...debo de ser corto y no te pillo...en fin...pilarin Responder
lagarto Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Yo he conseguido unas llantas ligerísimas, con las que seguro no tengo problemas en la ITV. Además me han salido por 20€ el juego completo. Muchos llaman a estas llantas "tapacubos". Mucho mejor estos, y buen precio. S2. Responder
lagarto Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Yo he conseguido unas llantas ligerísimas, con las que seguro no tengo problemas en la ITV. Además me han salido por 20€ el juego completo. Muchos llaman a estas llantas "tapacubos". :laugh: Mucho mejor estos, y buen precio. S2. Responder
lagarto Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Yo he conseguido unas llantas ligerísimas, con las que seguro no tengo problemas en la ITV. Además me han salido por 20€ el juego completo. Muchos llaman a estas llantas "tapacubos". :laugh: Mucho mejor estos, y buen precio. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.