PokitoS3 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Ahí ahí, cambiando a las 6000 rpm. Aprovechando al máximo l potencial de el motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 ahi con el leaving home instalado <_< saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Más fotos de las llantas por favor, al sol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Más fotos de las llantas por favor, al sol Hola BEEiTCH, Ahora mismo tengo puestas unas de 16" y el coche tiene que ir a carroceria por el impacto con un Zorro. En cuanto las tenga puesta sin problema o si quieres les quito unas sabado solo a las llantas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 ahi se ve un segundi las llantas en 16 .. y el alpine un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 ahi se ve un segundi las llantas en 16 .. y el alpine un saludo el coche precioso tio pero una pregunta dime ese tema que se que es el rise up pero en otra version que desconozco y tiene wena pinta un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola cheewie, pues lo siento no doy encontrado ese dvd y por lo tanto no se si era un tema differente auque para mi es el original :clap1: lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Más fotos de las llantas por favor, al sol :clap1: By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-03-15 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-03-15 By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-03-15 By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-03-15 By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-03-15 Hola aqui estan las nuevas fotos, pues nada por fuera ya esta como siempre lo soñe... ya no cambio nada de estetica :clap1: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 Hola, enhorabuena por el coche, está precioso, no será el que tenía David (tété)? porque es igualito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 bonito avion s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 Hola, enhorabuena por el coche, está precioso, no será el que tenía David (tété)? porque es igualito. jjejeje gracias pues no no es el de David... ya me gustaria a mi ... el suyo era un reestyling con mucha mas preparation (frenos sportec, escape y muchas cosas mas que me he olvidado) eso si sus llantas sportec eran de 18 y no de 19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 No había caído en lo de la llanta (siempre que lo ví en Geneva llevaba la llanta de invierno) Tu no serás el que vino con él a Ocaña no? con un A6 Avant creo que ABT... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Más fotos de las llantas por favor, al sol By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-03-15 Ahora sólo falta saber el código del color de la pintura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 No había caído en lo de la llanta (siempre que lo ví en Geneva llevaba la llanta de invierno) Tu no serás el que vino con él a Ocaña no? con un A6 Avant creo que ABT... Pues no no tuve esa surte .. del foro personalmente conoci a goodson y a davids3bcn si recuerdo bien su nick y de eso hace muchos años. un saludo si me leen. muy buena gente. Y yo pienso que seria su cuñado aunque tiene un a4 avant abt si recuerdo bien. Pues nada un saludo y bonito s4 he Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.