fr.fm Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Bonitas fotos las últimas Un saludo. Muchas gracias Never... ya me gustaria hacerle fotos tan majas como las tuyas .. pero poco a poco voy mejorando un saludo jose Responder
fr.fm Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 otra By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-06-10 Responder
xserra Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 otra By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-06-10 Con lo bien que haces las fotos, pq no vienes a echarle algunas al mio ? Preciosa la foto Responder
fr.fm Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 otra By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-06-10 Con lo bien que haces las fotos, pq no vienes a echarle algunas al mio ? Preciosa la foto Pues ya te lo propuse en tu topic... te vienes a suiza y te hago las que quieras jejejje mira que yo antes hiba una vez al año como minimo a cataluña ... en fin ya no un saludo jose Responder
DavidRS Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Enhorabuena Jose, lo tienes precioso, un saludo!! Responder
turkoA3 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 supon que lo alisas... Responder
turkoA3 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 otra mas... Responder
Skank Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 hola hola!! brutal el s3!! una curiosidad, he visto que le has montado el limpia trasero de los VW nuevos. yo lo tengo tb en el gti, pero ambos cargan a derecha. en mi a6, pasa como el s3, que reposan a la izq, has tenido algun problema para montarlo? funciona perfect sin adaptarlo? gracias Responder
fr.fm Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 hola hola!!brutal el s3!! una curiosidad, he visto que le has montado el limpia trasero de los VW nuevos. yo lo tengo tb en el gti, pero ambos cargan a derecha. en mi a6, pasa como el s3, que reposan a la izq, has tenido algun problema para montarlo? funciona perfect sin adaptarlo? gracias Hola Skank, Pues lo unico que los nuevos son lisos en el enganche.. pero yo como muchos otros antes pues lo pusimos sin problema y sigue sin problema ninguno.. un saludo y gracias Responder
Skank Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 ok, es montar y listo, pues lo haré con el a6. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Cada foto que pones es mas bonito el joio, esas llantas son Felicidades y disfruta de las sensaciones S, lo tienes muy fino, que pena no poder verlo en persona. S2 Responder
fr.fm Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Enhorabuena Jose, lo tienes precioso, un saludo!! Gracias david, a ver cuando le sacas unas bonitas fotos a tus bichos y al s4 con las sportec un saludo jose Responder
fr.fm Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Cada foto que pones es mas bonito el joio, esas llantas son Felicidades y disfruta de las sensaciones S, lo tienes muy fino, que pena no poder verlo en persona.S2 muchas gracias .. quien sabe igual en una kdd national ahi va otra By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-06-14 Responder
fr.fm Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 los frenos :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.