fr.fm Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 y aqui mi nuevo escape que da por finalizado el proyecto ... espero que os guste :crying_anim: un saludo jose By audifrfm, shot with DSC-W170 at 2008-09-07 By audifrfm, shot with DSC-W170 at 2008-09-07 Responder
fr.fm Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 venga decirme algo mismo si es negativo ya se quedara asi el coche ,,, vuestra opinion me interesa un saludo jose Responder
AlexS3 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Buff, increible tu coche. Esta precioso. Por cierto, cuenta algo mas del escape, linea entera, catback?? esteticamente me gusta, pero lo que mas interesa es el sonido. Como ha quedado ahora? un video no estaria nada mal Un saludo y disfruta del coche, que esta impecable y con una buena preparacion. Responder
turkoA3 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Queda de lujo, sobre todo despues del curre que te dio limpiarlo! jeje! Responder
fr.fm Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Buff, increible tu coche. Esta precioso. Por cierto, cuenta algo mas del escape, linea entera, catback?? esteticamente me gusta, pero lo que mas interesa es el sonido. Como ha quedado ahora? un video no estaria nada mal Un saludo y disfruta del coche, que esta impecable y con una buena preparacion. Hola AlexS3, muchas gracias el escape es catback y question sonido muy regular por ahora al menos .. bueno tengo que probarlo mejor (en semana no lo uso) pero ya puedo decir que con el tubo central que tenia de supersprint sonaba mas ronco al ralenti... eso si a tope silva... para nuestros coches lo mejor si quieres sonido son supresores... pero escuche un video de el APR (no se si tenia supresores) pero sonaba muy bien un saludo jose Responder
fr.fm Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Queda de lujo, sobre todo despues del curre que te dio limpiarlo! jeje! ya te digo ... me costo me costo y aun le falta un saludo amigo jose Responder
fr.fm Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola a todos, llevo unos dias pensando en que podria venderlo ... aqui en suiza hay muchos en venta asi que si algien le interesa pues aqui os dejo mi email rilcar@hotmail.com para hacer una oferta. un saludo jose Responder
Jann Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola a todos, llevo unos dias pensando en que podria venderlo ... aqui en suiza hay muchos en venta asi que si algien le interesa pues aqui os dejo mi email rilcar@hotmail.com para hacer una oferta. un saludo jose Que tal Jose! Hace tiempo que no se nada de ti y ahora leo que vendes tu preciosidad de S3?!? Que aspiras a algo mas amplio? S2 amigo! Responder
fr.fm Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hola Jann, nada nada no lo vendo jejeje como mucho tendre uno economico mas grande si un dia me hace falta pero este me lo quedo un saludo jose Responder
Daviliko Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Saludos Jose, precioso el coche compañero, pensaba que ya habia posteado en tu presentación pero parece ser que no. Felicitaciones por el , y haber si lo veo insitu jeje, saludos Responder
fr.fm Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Saludos Jose, precioso el coche compañero, pensaba que ya habia posteado en tu presentación pero parece ser que no. Felicitaciones por el , y haber si lo veo insitu jeje, saludos Gracias davikilio seguro que podra ser un saludo jose Responder
fr.fm Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 que recuerdos.... estoy pensando en venderlo ... mi corazon dice que no pero ya va siendo tiempo que me pase a un tdi un saludo jose Responder
JAVI A3FSI Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Nunca había visto este post, que tremendas le quedan esas llantas señor, como anillo al dedo. Seguro que alguien te lo compra. s2 Responder
ZAS1 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Solo tengo una foto ya que no puedo poner nada en el foro desde casa.. cuando pueda pondre mas .. A ver si os gusta... Ahora tiene 252.7 cv y el par se me olvido.. ya os dire y os pondre la grafica Te van a multar por exceso de velocidad solo por la foto. Responder
4motion Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Precioso el s3,lo tienes impecable.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.