Abadia Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Cada dia me enamoro un poquito mas de tu coche Responder
fr.fm Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Cada dia me enamoro un poquito mas de tu coche :roll1: gracias abadia y por fin tengo el volante que tanto me gusta By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-04-03 Responder
DOLESCO Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Ahora si que lo tienes de lujo. ¿Qué llevas en suspensión? Responder
obreas Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Cada dia me enamoro un poquito mas de tu coche :thumbsup: gracias abadia y por fin tengo el volante que tanto me gusta By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-04-03 Hola, un detalle que me llamó la atención son las levas que tiene el volante... son sólo un detalle estético no??? Responder
fr.fm Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Ahora si que lo tienes de lujo. ¿Qué llevas en suspensión? Hola, muchas gracias solo los muelles h&r rojos un saludo Responder
fr.fm Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Cada dia me enamoro un poquito mas de tu coche :cfsd1: gracias abadia y por fin tengo el volante que tanto me gusta By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-04-03 Hola, un detalle que me llamó la atención son las levas que tiene el volante... son sólo un detalle estético no??? Hola Obreas, si jejeje de momento si un saludo Responder
NeverMinds Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Mira que hasta ahora no había visto el post. Sencillamente decir que impresionante como tienes el S3 Que lo sigas disfrutando Un saludo. Responder
fr.fm Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Mira que hasta ahora no había visto el post. Sencillamente decir que impresionante como tienes el S3 Que lo sigas disfrutando Un saludo. Muchas gracias... me ofrecieron 15'000 euros por el este finde y dije que no ... si la economia me lo permite me lo quedare para siempre By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-04-05 un saludo Responder
fr.fm Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 muy pronto mejoras Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Mira que hasta ahora no había visto el post. Sencillamente decir que impresionante como tienes el S3 Que lo sigas disfrutando Un saludo. Muchas gracias... me ofrecieron 15'000 euros por el este finde y dije que no ... si la economia me lo permite me lo quedare para siempre By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-04-05 un saludo Preciosa la foto 15000 es muy poco para como está cuidado y lo que lleva encima. Un saludo. Responder
fr.fm Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Mira que hasta ahora no había visto el post. Sencillamente decir que impresionante como tienes el S3 Que lo sigas disfrutando Un saludo. Muchas gracias... me ofrecieron 15'000 euros por el este finde y dije que no ... si la economia me lo permite me lo quedare para siempre By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-04-05 un saludo Preciosa la foto 15000 es muy poco para como está cuidado y lo que lleva encima. Un saludo. Gracias Never ... y lo que viene a continuation en mayo jejej Responder
PokitoS3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 La continuación si... ya te vale... Ya puedes dar las gracias . QUe suerte, que sepas que ami el coche me parece feísimo, y su dueño, vamos, mejor no digo nada, eso si, suerte tiene una poca... Jejeje, en mayo lo vais a flipar con la chatarrilla suiza del colega, jajaja. Un saludo, jose, fiera, galán jajajajaja. Responder
DavidRS Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola Jose y compañía, tengo una dudilla sobre llantas y neumáticos, a ver si me dais luz........ el sábado le compré a un forero las SPORTEC Mono10 Antrazita en 8'5x18" a estrenar para el S4, ahi va mi pregunta, le puedo montar a esa llanta 225/40/18 que sería la equivalente? Responder
fr.fm Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola DavidRs, Preciosas llantas he Yo no se decirte pero a ver si algien te responde ... yo puse un post en otro foro .. ya te dire que me dicen un saludo Responder
DavidRS Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Ya están montadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.