cele Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Ya están montadas Le quedan genial jeje Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-04-03 No lo había visto, por fin ¿eh? Te sugiero que le cambies las bombillas de posición y los antinieblas por las que llevo yo, para dejarlo todo blanquito ....... Responder
fr.fm Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Gracias BEEitch... por fin pille casi el mismo volante que el tuyo ... y culpa tuya he .... lo de las luces ya esta echo jejeej oye menudo projecto tienes he ... no tuve mucho tiempo pero lo leere en detaile :ranting2: un saludo Responder
fr.fm Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 bueno pues nada compis ... que ya fui buscar mi coche... ya esta a cabado ... no le hago mas nada que no sea mantenimiento claro jejejje pero estoy super contento de su nuevo comportamiento ... genialllllll ... y mas en el dia de mi cumple jejjeje un saludo... a ver si tengo tiempo este finde y hago mas fotos y de los otros cambios tambien .. By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-05-07 Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 bueno pues nada compis ... que ya fui buscar mi coche... ya esta a cabado ... no le hago mas nada que no sea mantenimiento claro jejejje pero estoy super contento de su nuevo comportamiento ... genialllllll ... y mas en el dia de mi cumple jejjeje un saludo... a ver si tengo tiempo este finde y hago mas fotos y de los otros cambios tambien .. By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-05-07 Bonitos CUBREPINZAS jajaja... Pos nada, ya pondrás fotos de tu chatarrilla, el findesemana... enga, alain, Rey del pollo frito. Champion mikel night. FLIPYBOY BOYSCOUT Tuning-hero Jjajaja Responder
fr.fm Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 aqui otra foto de mi cubrepinza jajajajj un saludo By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-05-08 Responder
fr.fm Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 mas fotos cuando este limpio ... un saludo ... no dudeis en poner vuestros commentarios .. positivos o negativos jose By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-05-08 Responder
Criss Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 que pasada, me encanta como queda!! enhorabuena chico Responder
jordiA4 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Tío!! me lo has dejado niquelao!! Cuánto quieres por él?? :crying_anim: Responder
Anntuann Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 mas fotos cuando este limpio ... un saludo ... no dudeis en poner vuestros commentarios .. positivos o negativos jose By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-05-08 Muy guapo!!!!!!!! Desde aqui te aplaudo por tus cambios repetidos y mejoras que realizas en ese pedazo bolido, un saludo desde Vitoria Responder
BEEiTCH Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 No me había fijado que también le has cambiado el airbag, :clap1: , joer si que lo has dejado chulo. PD: A ver si me puedes conseguir lo del código de color que te dije de las llantas. Gracias. Responder
fr.fm Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola gracias a todos @ Beetich no te olvide pero aun no dijo nada mi mecanico asi que ya mandare un email directamente a sportec si no me dice nada esta semana... lo siento aqui os dejo el enlace de los videos que vengo de hacerle despues de las mod.. son de novato ... aun no controlo bien el coche pero a ver que os parece http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=150822 ps no dudeis en decirme que os parece .. que sea bueno o malo Responder
turkoA3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Tremendo s3... mejor dicho... Sportec S3! sigue asi fenomeno! Responder
fr.fm Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Tremendo s3... mejor dicho... Sportec S3! sigue asi fenomeno! Si la verdad esque ahora ya tiene bastante piezas sportec ... muchas gracias y hasta pronto Responder
allblack Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 O.O impresionante, 323mm¿? canta anda, q latiguillos le has puesto? 4 pistones? espesor? 32mm?¿ no llego a apreciar si el núcleo es de aluminio (disco de dos piezas), pastillas Ferodo DS2500? hacen ruido? q interrogatorio! después la siguiente batería de preguntas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.