QTT Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola aunque lo he puesto en el foro del A4, pero creo que aquí es donde está mejor ubicado. Hola a todos, bueno hace menos de un mes adquirí un A4 Avant 1.8T de 150cv de mayo de 2002. El coche tiene 55.000 km reales confirmado con Audi, con su historial de mantenimiento y de todo (proviene de Caixarenting) y la verdad todo correcto, pero ya después de probar el coche unos días se me han generado grandes incertidumbres sobre él, y que aquí os transmito para que me deís vuestras opiniones. 1º- Le cambié neumáticos por que con los que venía estaban cruzados de mala manera y para no llervarme sustos los cambié por unos bridgestone turanza ER30 en su medida original 195-65-15 en V, posteriormente le hice a los días el paralelo por que el coche tiraba un poco para la derecha desde que me lo dieron y tenia que llevar el volante un poco girado a la izda para que fuera recto, tras el paralelo el volante y el coche recto. Pero justo me fuí de viaje el otro día y aunque la verdad hacía viento, pero el coche era inconducible a más de 120-130, continuos coletazos tanto de eje delantero como trasero y cuando hacía algo menos de viento y le intentaba dar un poco más de cera al llegar a 140 el coche me vibraba entero no sólo que me vibrara el volante, no era todo el coche, evidentemente no lo pasé de esa velocidad y baje a 110-120!!! Le he mirado los amortiguadores y parece que están correctos empujas cada eje y no parece que rebote más de la cuenta, supongo que serán los normales, al hacerme el paralelo los dele taller lo hicieron del eje delantero, pero he estado mirando por ahí y no sé si este coche también se le puede regular el eje trasero. Aparte si te pones a acelerar con el coche a apurar 1ª, 2ª .. el coche empieza a irse para todos los lados a medida que va ganando velocidad. Partiendo de la base de que no me parece normal la falta de direccionabilidad cuando aceleras fuerte, esto puede estar condicionado por el tamaño de llanta y neumático que llevo??? Es normal esa falta de estabilidad en el Avant??? QUE HAGOOOO???? El mecánico de donde me hicieron el paralelo al cometarselo se limitó a bajarme la presión de los neumáticos a 2,2!!! pero vamos el coche va igual. 2º- Por otro lado me he dado cuenta que cuando estoy en parado y arrancado con las luces encendidas, al darle al elevalunas se atenuan las luces y baja el coche un pelin de rpm. Igualmente lo hace cuando giras el volante, etc etc, es decir cuando hay cierto consumo. El coche como he dicho tiene 5 años y en "teoria" viene con la bateria de origen digo que será así por que en el historial de gastos de mantenimiento que ha tenido en la empresa no figura ningún cambio de bateria... será la bateria o será el alternador(sease tensar correa o algo así) ya que no se me ha encendido en ningún momento testigo alguno de averia. 3º- Por otro lado el cambio para pasar de 1ª a 2ª le cuesta un poquito, ya hevisto por el foro de mecánica que puede ser hasta normal pero... realmente lo es!!! Bueno sólo decir que el coche tiene la ITV recién pasada y sin anomalias y que viene con un año de garantia, igualmente me han afirmado los de caixa renting que el coche no ha sufrido ningún golpe, me lo debo creer por que iba recomendado por un Directivo de La Caixa y que previamente a la compra el se puso en contacto con ellos para asegurar el estado del coche!! Venga espero vuestras opiniones y muchas gracias de antemano!!!! PD: PERDONAR EL TOCHO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 La verdad es que lo que comentas es bastante raro. Hombre, los A4 (preo creo recordar que eran más los B5 que los B6) pecaban de una suspensión un poco blanda. Pero vamos, que no puedas pasar de 120 km/ h me parece un poco esxcesivo. Por otro lado, creo recordar que, el eje trasero en los Avant, si es regulable en la alineación. Lo que creo es que, deberías pasarte por otro taller especializado. O si no, por una concesión a que te hagan bien ellos todos los reglajes. 55.000 km no son muchos kilómetros y, hombre, todo depende del uso pero no creo que los amortiguadores estén para cambiarlos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Lo de los elevalunas y las luces con la dirección puede ser algo normal (pero los síntomas es que la batería puede estar en las últimas). Si te pasas por un taller te pueden decir cómo está la batería, y si tiene la de origen parece que puedes ir pensando en cambiarla. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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