allblack Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola! Como algunos sabran estoy en proceso de update del cochecito. Le toco al interior, le toco al exterior y ahora al bastidor (frenos, suspensión etc..) Total, que tengo ya algunas partes de los frenos delanteros de un RS6/RS4, unas preciosas pinzas de 8 pistones y sus correspondientes discos de 365x34. Y ahora faltan 3 o cuatro cosillas... supongo q latiguillos, pastillas, portapinzas... y no sabría decir q más. me venia bien un despiece tanto de RS4 B7 como de RS6 para ver bien las referencias y saber cuales tendría q comprar. A ver si algún mago del ETKA ELSA ... puede sacar esos pantallazos con algo de calidad para facilitarme el trabajo. muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola otra vez, acabo de conseguir un documento impreso con el despiece de los delanteros del RS6... uno de RS4 para ver diferencias y arreglado.. ningún ETKA por ahí? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.