Jump to content

Después de un tiempecito


jmtopu

Publicaciones recomendadas

Hola figuras!

 

He estado unas semanas desconectado del foro, y apenas os he podido seguir :D

(cosas de tener un mocoso de 5 meses....) Pero estoy otra vez de vuelta... y tengo unas dudas que seguro que vais a contestarme:

 

1. ISOFIX... Estuve mirando sillas para el enano... la única que he encontrado es la Römer Duo, y cuesta 310 eur. Sé que un día alguien dijo que en Audi venden "la misma", pero sin marca Römer, algo más barata. ¿Me podéis iluminar?

 

2. Pintar las pinzas de freno... Me interesa... pero lo de la pintura anticalórica me pierde un poco... ¿cómo preguntar por ella? ¿dónde comprarla?.. Si tengo que sacar las ruedas, espero que sólo sean las ruedas, porque si hay más "cosas" por ahí en medio, me voy a rajar... ¿Cuesta mucho aflojar los tornillos? Soy más bien falto de recursos en cuanto a las herramientas que seguramente todos debéis tener...

 

3. Los retrovisores "Made in OFREM", cromaditos también son un pasote... Ese cromado "mate" les queda genial... ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer la operación de estética?

 

4. Algún "amiguito" ha dejado unas pequeñas "huellas" en el parachoques trasero, y me gustaría disimularlas un pelín. ¿Existe pintura en el mercado o algún producto en concreto si sé el color de mi coche? (Plata Akoya)

 

Y por hoy ya nada más, que me haré pesado.

Saludines,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Empecemos las respuestas:

 

1.- Aun no ha llegado esa etapa de mi vida :p , no puedo contestarte.

 

2.- Personalmenete no me gusta pintarlas, pero como lo hagas con spray preparate a, o desmontar la pinza, o tapar hasta 2m de distancias de ellas el coche, que los spray ponen todo perdido. Pienso que en concreto las pinzas por el tema de la suciedad no renta meterte con los sprays, hazlo a brocha con capas finas y varias manos. Respecto a la pintura acalorica son fáciles de conseguir, en concreto las carcasas de mis espejos, sin pretenderlo, están pintadas con una acalórica de 300ºC.

 

3.- Con mucha, mucha, pero que mucha calma tarde una semana, pero fue por falta de tiepo. Había veces que entre capa y capa han pasado 2 días. Total 5 capas, 3 de pintura y 2 de barniz. Ambas a spray (todavía me queda por fregar el suelo del trastero :p )

 

4.- En la documentación del coche, o en el hueco de la rueda de repuesto, hay una pegatina con mil referencias. La del color del coche es una de ellas, acercate con el manual de mantenimiento, que es donde esta esta referencia, a un Aurgi o Norauto y que te den si no el mismo el más parecido, porque existen. Yo ya la he tenido que comprar y usar.

 

Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre los botecitos de pintura originales Audi, el de pintura de color y barniz, si no recuerdo mal, no paso de los 12 euros, ahora bien el resultado por más cuidado que he tenido al aplicarlo a sido pésimo, que ha sido peor el remedio que la enfermedad, pero bueno por probar, no son excesivamente caros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 Si quieres una isofix busca un poco y encontraras el mejor precio. Römer, Audi, Mercedes y alguno mas utilizan un mismo modelo al que luego le serigrafían su marca y el isofix si no me equivoco es un estándar, así que busca el modelo que te guste y elige donde comprarla.

 

2 Venden pintura especial en casas de automóviles para esto. Se aplica con pincel. Tienes que limpiar bien la superficie para que agarre y luego no te quede cutre al descascarillarse.

 

3 ....

 

4 Lo de los retoque con el bote y el pincel sólo os lo recomiendo en el caso de chinazos o algo así. En rascadas grandes queda chapuza. Se ve un montón el parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- También estoy interesado en lo del isofix, cuando tengas más precios, ya nos dirás

 

2.- Yo lo hice con el spray anticalórico y se ha quedado muy bien. Sólo tuve que quitar las ruedas una a una y sólo tapé con cinta de carrozero ciertas partes que creí son criticas, fuelles, pinzas (lo que pude) donde pisa la pastilla, y sólo tapé ya te digo el paso de ruedas. Si puedo pondre fotos.

 

3.- Lo de los espejos no me gusta. Luego te ven por la calle y dicen joooeeer un RS4, y cuando te ven bien BAHHHH, es un simple XXXXX.

 

 

 

4.- El botecillo de pintura original AUDI 9€. Si eres mañoso y el defecto pequeño se queda + ó - bien. Se disimula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo hago para que parezca un RS4... es porque últimamente estoy viendo demasiados S-line, y creo que (como Ofrem) se busca un pequeño toque diferente, ya sea con los espejos, con las pincitas del freno, con un spoiler, o con lo que sea...

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.