xavionda Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola... Voy a comprarme un A4 Avant 2.5 V6 Quattro. Algunas caracteristicas son: Importado de alemania hace casi 3 años Año matriculacion 2002 80.000 kilometros faros de xenon piel navegador abs, esp asientos calefactables techo solar electrico llantas 18 pulgadas equipamiento sline climatizador bizona y alguna cosilla mas porta esquis ordenador a bordo y alguna cosilla mas precio 21.000€ que os parece, es buen precio? os lo comprariais? espero vuestros comentarios, gracias. Responder
xavionda Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Darme vuestra opinion porfa, ya que a finales de semana voy a realizar la compra. Responder
v6 tdi Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 yo lo encuentro bien, yo ahora en septiembre pondre el mio en venta por 22000 y me lo baje hace un año de alemania.. el mismo equipamiento que el tuyo 2.5 tdi pero sin cuatro..año 2002.. mira los quilometros y sobretodo el libro de revisiones al dia que sino tocan los quilometros por donde quieren... Responder
fosiesm Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 te digo lo mismo km ,revisiones muy importante dile te rebaje un poco precio,escusa va salir nuevo modelo ya mismo suerte la compra Responder
itudavid Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 El coche y el precio los veo bien, pero intenta ver los km REALES. Ya sea con libro, casi seguro que no te lo daran (o se ha perdido, o se lo olvidaron en Alemania o solo lo tiene a partir de que vino aqui) o mediante consulta en un concesionario oficial. Ellos con el nº de chasis pueden saber que revisiones paso en Alemania. Curiosamente, en España no esta informatizado. Pero asi al menos sabras si antes de venir, paso la 2º1 de los 60.000 km o ya le habian hecho la 6º con 180.000km No serias el 1º que compra un coche de 80.000 km con 280.0000 km. Hay un hilo que habla de esto en el foro. Usa el buscador y te sorprenderas, muchos de los de este foro andan mosqueados cuando un compañero de Audi les miro su nº de chasis....... Por lo demas, muy buen coche y segun dices equipado. Mira los km.............................. Responder
BEMEM Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Si los kms son reales me parece un precio interesante. Oye, dónde te le han ofrecido, :ranting2: es que el año que viene buscaré uno parecido. Saludos Responder
mvg Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 No te fies de los libros de revisiones, porque los falsifican. Intenta mirar los Km con el numero de bastidor preguntando en un concesionario. Yo se de uno que lo compró con libro de revisiones con 80000 Km y despues resultó que tenia mas de 250000 km aunque estaba en perfecto estado. Responder
itudavid Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Es cierto, hay mucho pirata suelto. Aunque lo normal no es que lo falsifiquen, lo mas facil es que sencillamente no lo den, alegando mil excusas. Responder
Terrazza Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 danger! Haz caso a lo que comentan...por experiencia propia, mi caso no fueron los kms, sino el cambio de marchas tocado... Responder
xavionda Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 pues siguiendo vuestros consejos me fui al concesionario pero se negaron a darme esos datos, alguien puede ayudarme! como lo puedo averiguar, alguien que tenga un amigo Responder
toni_r Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Es un coche con 5 años y de importación. A mi juicio es caro. Yo no pagaría por el más de 16-17.000€. Y eso teniendo en cuenta que haya sido revisado. Por ese precio te bajas algo más nuevo de Alemania. Hay foreros que han explicado su experiencia importando directamente y les ha ido muy bien. Es mi humilde opinión. :clap1: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.