DaveQ7 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola a todos Aunque imagino que lo habreis pensado no he desaparecido del mapa...pero casi. Estoy de vacaciones en una zona de montaña en la que no hay cobertura de telefono ni internet, por lo que no os he podido seguir las ultimas dos semanitas. El lunes que viene ( dia 27 ) llego a casa y me pongo al dia. Ya os colgaré laS FOTOS del coche y las impresiones de los primeros km ( llevo 1600 ) . Nada, un saludo a todos y a disculpad si he tardado en dar señales de vida Adioooos DaveQ7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola a todos Aunque imagino que lo habreis pensado no he desaparecido del mapa...pero casi. Estoy de vacaciones en una zona de montaña en la que no hay cobertura de telefono ni internet, por lo que no os he podido seguir las ultimas dos semanitas. El lunes que viene ( dia 27 ) llego a casa y me pongo al dia. Ya os colgaré laS FOTOS del coche y las impresiones de los primeros km ( llevo 1600 ) . Nada, un saludo a todos y a disculpad si he tardado en dar señales de vida Adioooos DaveQ7 Disfruta y haz el reporaje de tu maquina alla donde estes, para luego colgarlas. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola a todos Aunque imagino que lo habreis pensado no he desaparecido del mapa...pero casi. Estoy de vacaciones en una zona de montaña en la que no hay cobertura de telefono ni internet, por lo que no os he podido seguir las ultimas dos semanitas. El lunes que viene ( dia 27 ) llego a casa y me pongo al dia. Ya os colgaré laS FOTOS del coche y las impresiones de los primeros km ( llevo 1600 ) . Nada, un saludo a todos y a disculpad si he tardado en dar señales de vida Adioooos DaveQ7 Dave , te he enviado un MP y no se puede porque tienes la bandeja llena. De todas formas era para decirte que hagas la reserva para la quedada ya, que casi no hay habitaciones, y teneis que venir eh... Si luego tienes un imprevisto puedes anular sin coste. Pasarlo bien y cuidadito por la carretera Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Hola a todos Aunque imagino que lo habreis pensado no he desaparecido del mapa...pero casi. Estoy de vacaciones en una zona de montaña en la que no hay cobertura de telefono ni internet, por lo que no os he podido seguir las ultimas dos semanitas. El lunes que viene ( dia 27 ) llego a casa y me pongo al dia. Ya os colgaré laS FOTOS del coche y las impresiones de los primeros km ( llevo 1600 ) . Nada, un saludo a todos y a disculpad si he tardado en dar señales de vida Adioooos DaveQ7 Dave , te he enviado un MP y no se puede porque tienes la bandeja llena. De todas formas era para decirte que hagas la reserva para la quedada ya, que casi no hay habitaciones, y teneis que venir eh... Si luego tienes un imprevisto puedes anular sin coste. Pasarlo bien y cuidadito por la carretera Saludos. Olvidate del tema, ya veo que NBL te ha hecho la reserva. Y ya vale de tantas vacaciones no? a currar jod**, que ya está bien :ranting2: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola a todos Aunque imagino que lo habreis pensado no he desaparecido del mapa...pero casi. Estoy de vacaciones en una zona de montaña en la que no hay cobertura de telefono ni internet, por lo que no os he podido seguir las ultimas dos semanitas. El lunes que viene ( dia 27 ) llego a casa y me pongo al dia. Ya os colgaré laS FOTOS del coche y las impresiones de los primeros km ( llevo 1600 ) . Nada, un saludo a todos y a disculpad si he tardado en dar señales de vida Adioooos DaveQ7 Dave , te he enviado un MP y no se puede porque tienes la bandeja llena. De todas formas era para decirte que hagas la reserva para la quedada ya, que casi no hay habitaciones, y teneis que venir eh... Si luego tienes un imprevisto puedes anular sin coste. Pasarlo bien y cuidadito por la carretera Saludos. Olvidate del tema, ya veo que NBL te ha hecho la reserva. Y ya vale de tantas vacaciones no? a currar jod**, que ya está bien :crying_anim: Saludos. Oleeee, tengo la reserva hecha??? Genial, le mando un mp a NBL para asegurarme. Es que donde hay nivel...el que vale, vale y el que no al corte ingles. DaveQ7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola a todos Aunque imagino que lo habreis pensado no he desaparecido del mapa...pero casi. Estoy de vacaciones en una zona de montaña en la que no hay cobertura de telefono ni internet, por lo que no os he podido seguir las ultimas dos semanitas. El lunes que viene ( dia 27 ) llego a casa y me pongo al dia. Ya os colgaré laS FOTOS del coche y las impresiones de los primeros km ( llevo 1600 ) . Nada, un saludo a todos y a disculpad si he tardado en dar señales de vida Adioooos DaveQ7 Dave , te he enviado un MP y no se puede porque tienes la bandeja llena. De todas formas era para decirte que hagas la reserva para la quedada ya, que casi no hay habitaciones, y teneis que venir eh... Si luego tienes un imprevisto puedes anular sin coste. Pasarlo bien y cuidadito por la carretera Saludos. Olvidate del tema, ya veo que NBL te ha hecho la reserva. Y ya vale de tantas vacaciones no? a currar jod**, que ya está bien Saludos. Oleeee, tengo la reserva hecha??? Genial, le mando un mp a NBL para asegurarme. Es que donde hay nivel...el que vale, vale y el que no al corte ingles. DaveQ7 Pues ahora que lo dices, el Sala con gorra, en la puerta del corty no estaria mal eh??? Sala :dl: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 tu abuelo si me pongo de portero-segurata , te vas ha enterar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 tu abuelo si me pongo de portero-segurata , te vas ha enterar jod** Sala, sabes la ilusión que me haria descojonarme de tí y luego darte propina. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 tu abuelo si me pongo de portero-segurata , te vas ha enterar jod** Sala, sabes la ilusión que me haria descojonarme de tí y luego darte propina. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Saludos. Sala siempre pilla, en cuanto asoma la cabeza...zas!!! y eso que se esconde detras del movil daveQ7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 tu abuelo si me pongo de portero-segurata , te vas ha enterar -_- jod** Sala, sabes la ilusión que me haria descojonarme de tí y luego darte propina. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Saludos. Sala siempre pilla, en cuanto asoma la cabeza...zas!!! y eso que se esconde detras del movil daveQ7 hombre tu por aqui ya te has cambiado el nick ya era hora , jod** despues de tres meses de esperar y el mes de vacaciones , trabajas menos que uno que sabemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 tu abuelo si me pongo de portero-segurata , te vas ha enterar <_< jod** Sala, sabes la ilusión que me haria descojonarme de tí y luego darte propina. Saludos. Sala siempre pilla, en cuanto asoma la cabeza...zas!!! y eso que se esconde detras del movil daveQ7 hombre tu por aqui ya te has cambiado el nick ya era hora , jod** despues de tres meses de esperar y el mes de vacaciones , trabajas menos que uno que sabemos Ya estamos liaos otra vez con que el perro fuma y la abuela hace jogging !!! Han sido sólo tres semanas de vacaciones, ademas mañana vuelvo al curro y estoy que trino. Para colmo este año se me han juntado las vacaciones de verano con las de invierno porque en septiembre tengo otras 2 semanitas. Menos mal que las vacaciones de primavera fueron bien; otras 3 semanitas en marzo JA, JA, JA...lo digo porque sino parece que los unicos que hacen vacaciones tres veces al año son RR y CLAUDIO DaveQ7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 tu abuelo si me pongo de portero-segurata , te vas ha enterar jod** Sala, sabes la ilusión que me haria descojonarme de tí y luego darte propina. Saludos. Sala siempre pilla, en cuanto asoma la cabeza...zas!!! y eso que se esconde detras del movil daveQ7 hombre tu por aqui ya te has cambiado el nick ya era hora , jod** despues de tres meses de esperar y el mes de vacaciones , trabajas menos que uno que sabemos Ya estamos liaos otra vez con que el perro fuma y la abuela hace jogging !!! Han sido sólo tres semanas de vacaciones, ademas mañana vuelvo al curro y estoy que trino. Para colmo este año se me han juntado las vacaciones de verano con las de invierno porque en septiembre tengo otras 2 semanitas. Menos mal que las vacaciones de primavera fueron bien; otras 3 semanitas en marzo JA, JA, JA...lo digo porque sino parece que los unicos que hacen vacaciones tres veces al año son RR y CLAUDIO DaveQ7 otro que se apunta a dar la conferencia DE COMO HACER 8 SEMANAS DE VACACIONES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RR Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Ya estamos liaos otra vez con que el perro fuma y la abuela hace jogging !!!Han sido sólo tres semanas de vacaciones, ademas mañana vuelvo al curro y estoy que trino. Para colmo este año se me han juntado las vacaciones de verano con las de invierno porque en septiembre tengo otras 2 semanitas. Menos mal que las vacaciones de primavera fueron bien; otras 3 semanitas en marzo JA, JA, JA...lo digo porque sino parece que los unicos que hacen vacaciones tres veces al año son RR y CLAUDIO DaveQ7 Como k tres veces al año??? Sí este año ya han sido 5 veces y todavia estamos en agosto... :ranting2: RR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Ya estamos liaos otra vez con que el perro fuma y la abuela hace jogging !!!Han sido sólo tres semanas de vacaciones, ademas mañana vuelvo al curro y estoy que trino. Para colmo este año se me han juntado las vacaciones de verano con las de invierno porque en septiembre tengo otras 2 semanitas. Menos mal que las vacaciones de primavera fueron bien; otras 3 semanitas en marzo JA, JA, JA...lo digo porque sino parece que los unicos que hacen vacaciones tres veces al año son RR y CLAUDIO DaveQ7 Como k tres veces al año??? Sí este año ya han sido 5 veces y todavia estamos en agosto... RR Dave, tú crees que todos son trabajadores pobres como nosotros?? evidentemente los hay que no, vease RR y Claudio Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Ya estamos liaos otra vez con que el perro fuma y la abuela hace jogging !!!Han sido sólo tres semanas de vacaciones, ademas mañana vuelvo al curro y estoy que trino. Para colmo este año se me han juntado las vacaciones de verano con las de invierno porque en septiembre tengo otras 2 semanitas. Menos mal que las vacaciones de primavera fueron bien; otras 3 semanitas en marzo JA, JA, JA...lo digo porque sino parece que los unicos que hacen vacaciones tres veces al año son RR y CLAUDIO DaveQ7 Como k tres veces al año??? Sí este año ya han sido 5 veces y todavia estamos en agosto... RR Dave, tú crees que todos son trabajadores pobres como nosotros?? evidentemente los hay que no, vease RR y Claudio <_< Saludos. Madre mia, veo que tengo que apuntarme a muchas conferencias...5 veces en un año no lo recuerdo ni cuando iba al cole!!! DaveQ7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.