RR Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 JA, JA, JA...lo digo porque sino parece que los unicos que hacen vacaciones tres veces al año son RR y CLAUDIO DaveQ7 Como k tres veces al año??? :at: Sí este año ya han sido 5 veces y todavia estamos en agosto... <_< RR Dave, tú crees que todos son trabajadores pobres como nosotros?? evidentemente los hay que no, vease RR y Claudio Saludos. Madre mia, veo que tengo que apuntarme a muchas conferencias...5 veces en un año no lo recuerdo ni cuando iba al cole!!! DaveQ7 Me parece que aunque lo explique nadie me va a entender...bueno Pije creo k si me entenderá Saluditos, RR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 JA, JA, JA...lo digo porque sino parece que los unicos que hacen vacaciones tres veces al año son RR y CLAUDIO DaveQ7 Como k tres veces al año??? Sí este año ya han sido 5 veces y todavia estamos en agosto... :clap1: RR Dave, tú crees que todos son trabajadores pobres como nosotros?? evidentemente los hay que no, vease RR y Claudio Saludos. Madre mia, veo que tengo que apuntarme a muchas conferencias...5 veces en un año no lo recuerdo ni cuando iba al cole!!! DaveQ7 Me parece que aunque lo explique nadie me va a entender...bueno Pije creo k si me entenderá Saluditos, RR No esperes que PIJE responda... ...está de vacaciones!!! DaveQ7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.