Pichirichi Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Veo pocos Sevillistas ¿no? Sevilla Campeon Super Copa 2.007 Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Toda la razon, ENHORABUENA al Sevilla. Ya hace un par de añitos que apunta buenas maneras, creo que este año lo va a poner muy, muy dificil <_< :lol2: Responder
sybaris Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Somos grandes!! Responder
Ragtop Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Enhorabuena a los sevillistas. Responder
a4avant Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 :o :clap1: :clap1: A ver lo que dura Schuster Responder
Cortes Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Enhorabuena al Sevilla! Responder
REAL Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 ENHORABUENA :o Responder
Galliani Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 A ver lo que dura Schuster :o Eso mismo me pregunto yo... :clap1: :clap1: Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.... Responder
allblack Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 arenal de Sevilla y OLE! torre del oro. Responder
el nano Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Enhorabuena a todos los sevillistas. 15 meses y 5 títulos, hay que sacarse el sombrero <_< Responder
RDA Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Como sevillista... Muchas Gracias a todos!! La verdad es que el Sevilla está en racha, y lo está aprovechando. Fue un partido muy interesante, no es fácil ver 8 goles en 94 minutos. Bravo por el Sevilla. F.C. :crying_anim: Responder
tellez Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Enhorabuena !!!! Menuda paliza nos metistes so cab***es !! Aprovecho para decir que a día de hoy , el Sevilla es el club que mejor juega en todo el mundo en lineas generales con diferencia , y espero que así lo vuelva a demostrar este año , ya que aunque sea del Real Madrid , a mi lo que me gusta es el fútbol Responder
rusito Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 como un tren pasaron, en ningun momento pensaron en perder, jugaron al tran tran y machacaron me recordo aquellos partidos en los que el madrid jugaba de sobrao en europa, que con dos jugadas sentenciaba....que tiempos aquellos :crying_anim: Responder
Mad-i Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Como sevillista gracias a todos!!! :clap1: Esperemos que siga así y ahora a por el milán, como me han pedido algunos amigos madridistas... Y a clasificarnos para la Champions. Que peaso de equipo, no solo juega bien sino que gana, que maravilla... Salu2. Responder
Sugarless Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Enhorabuena al Sevilla! Y yo, como Madridista que soy, almenos se ve que estos gandules empiezan a jugar a algo. Mucha cara nueva que aun se tiene que aclimatar al juego, y por dios el abuelo (Raul) es un jugador que ya no deberia ser titular y si Guti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.