kokos4 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 para los mas entendidos de estos motores quiero preguntaros si existe la posibilidad de instalar un turbo a este coche, sabe alguien si se puede ,cuantos cv podria subir,precios y lo mas importante donde montarlo el coche es de un gran amigo mio y se metio en un banco de pruebas y los caballos no llegaban a 420 ni de coña 360 para ser exacto el modelo le gusta ba de cine pero tu compras un coche con las caracteristicas q el fabricante dice , esta recien comprado y venderlo haora seria una perdida de dinero muy importante un saludo. ¡ ha y q no os digan q en los banco de españa no se pueden medir bien la potencia de un traccion 4 esta mas q demostrado q si......... Responder
allblack Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 yo vi un 911 turbo tech art dar 530 así q ni lo de quattro ni lo de mas de 400cv. Responder
arnette Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 MTM y un compresor, saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 mira aki te aclaro tu duda lo q no tengo es precios pero ya sabes mas o menos de cuanto estamos ablando. http://es.youtube.com/watch?v=FBkX8GS5FoY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.