jjota Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 hola tengo 2 dudas: la 1ª es q en el cuadro donde me pone la hora y fecha los numeros se ven cortados si por ejemplo tiene q poner 0 sale una L, si es un 3 sale l, una antenita q salio al principio ya no sale, me explico no salen bien los digitos, hay solución para que se vean bien ( hace poco se vieron bien fue un dia de calor y el coche estaba al sol pero duro 30 minutos). Y la 2ª duda es q el cuadro no funciona cuando arranco el coche ( solo funciona el reloj y el contador de km) y a los 5 o 10 minutos se pone a funcionar todo bien, hay solución?? muxas gracias Responder
omg Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 llevo con mi coche 7 años y nunca le he visto antenita alguna en el cuadro.Creo que el tuyo esta a punto de palmarla. Responder
jjota Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 llevo con mi coche 7 años y nunca le he visto antenita alguna en el cuadro.Creo que el tuyo esta a punto de palmarla. La antenita esta donde pone la hora y fecha, te mando una foto q he visto por el foro la antena esta en el circulo amarillo, Responder
pableras Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 esa antena es para tener actualizada la hora y fecha por receptor (no se de que tipo) saludos Responder
jjota Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 ok gracias.. Y alguien sabe de las 2 dudas sobre el cuadro q al principio no funciona y al rato se pone a funcionar,sobre y los digitos del reloj q se ven mal. Un saludo Responder
jjota Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 ok gracias.. Y alguien sabe de las 2 dudas sobre el cuadro q al principio no funciona y al rato se pone a funcionar,sobre y los digitos del reloj q se ven mal. Un saludo Nadie sabe q le puede ocurrir, venga..gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.