Mikiwax Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Pues eso que acabo de recibir una llamada... era el del conce que ya tiene mi coche!!!!!! y yo no lo esperaba por lo menos asta finales de septiembre o principios de octubre!!!! según me a comentado tardara 3 o 4 días en tenerlo listo para que me lo lleve, que ganas!!!! Prometo fotos en cuanto pueda! Salu2 Responder
zrisics Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Pues eso que acabo de recibir una llamada... era el del conce que ya tiene mi coche!!!!!! y yo no lo esperaba por lo menos asta finales de septiembre o principios de octubre!!!! según me a comentado tardara 3 o 4 días en tenerlo listo para que me lo lleve, que ganas!!!! Prometo fotos en cuanto pueda! Salu2 Felicidades!!! y ya sabes pon fotos eh?? por cierto como es?? Responder
Mikiwax Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Esta tarde me paso para hablar del pago final y todo eso, a ver si para el viernes puedo poner unas fotos. El coche es color negro, llantas 18" interior cuero beish, xenon, s-tronic... Que ganas tengo de verlo!!! Responder
drackni Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Bueno otro mas a la familia!! yo tambien he pasado hoy por el conce para el pago del mio y el viernes lo recojo!! Felicidades!! Responder
Coti Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Esta tarde me paso para hablar del pago final y todo eso, a ver si para el viernes puedo poner unas fotos. El coche es color negro, llantas 18" interior cuero beish, xenon, s-tronic... Que ganas tengo de verlo!!! enhorabuena!!! por cierto, cuando lo pediste? disfrutalo Responder
Mikiwax Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Gracias a todos, hoy no voy a poder pasarme a pagarlo por que estoy liado y tengo que arreglar lo del renting, seguro y todo eso... lo pedí en julio si no recuerdo mal, me a pillado desprevenido ya que lo esperaba para finales de septiembre principios de octubre, pero vamos, que no me importa que llegue antes En cuanto pueda hacerle unas fotos lo presentare en sociedad. Salu2 Responder
tuporaky Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Gracias a todos, hoy no voy a poder pasarme a pagarlo por que estoy liado y tengo que arreglar lo del renting, seguro y todo eso... lo pedí en julio si no recuerdo mal, me a pillado desprevenido ya que lo esperaba para finales de septiembre principios de octubre, pero vamos, que no me importa que llegue antes :clap1: En cuanto pueda hacerle unas fotos lo presentare en sociedad. Salu2 felicidades por el coche y por la corta espera Responder
PeZeZiTo Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 felicidades! corta espera eh? la verdad q has tenido suerte Responder
Coti Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Gracias a todos, hoy no voy a poder pasarme a pagarlo por que estoy liado y tengo que arreglar lo del renting, seguro y todo eso... lo pedí en julio si no recuerdo mal, me a pillado desprevenido ya que lo esperaba para finales de septiembre principios de octubre, pero vamos, que no me importa que llegue antes En cuanto pueda hacerle unas fotos lo presentare en sociedad. Salu2 lo pediste en julio y ya lo tienes? :ranting2: que suertudo jeje enhorabuena y a disfrutarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.