Esparrall1972 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Pues es que debido a que tengo el techo blanco pues se nota mas la m**** ,con lo cual voya a tapizarlo yo mismo en negro y no se como narices se puede sacar del coche entero ya que veo que es bastante ancho .Alguno de vosotros lo ha intentado desmontar y sacarlo del coche enterito? Pd: Si alguno de vosotros vende las agarraderas negras o sabe de alguno que las venda pues que me lo diga, o tambien el plafon de encima del retrovisor .Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 (editado) Yo tambien queria hacerle esa modificacion. De hecho me gustaria ponerle tanto el S-line exterior como el interior. A lo mejor el primero lo hago con el tiempo pero el segundo es mucho mas delicado, ya ni me lo planteo y tampoco te lo aconsejaria. A ver que te dicen los compañeros, si de verdad te aventuras te deseo mucha suerte y espero poder seguir la evolucion. Saludos Editado 20 de Agosto del 2007 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.