Raz Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola a todos, alguno me podria dar informacion sobre algun hotel, en Valencia o cercanias, tengo pensado pasar unos dias en la zona y estoy intento buscar algo a poder ser economico Tambien acepto consejos de los lugares que visitar. Un saludo y gracias anticipadamente. Responder
Valencia Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Hola a todos, alguno me podria dar informacion sobre algun hotel, en Valencia o cercanias, tengo pensado pasar unos dias en la zona y estoy intento buscar algo a poder ser economico Tambien acepto consejos de los lugares que visitar.Un saludo y gracias anticipadamente. Hoteles que están muy bien son los de la cadena IBIS.96 317 33 37 Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 yo siemple que voy a Valencia me alojo en el Abashiris un *** no muy caro tlfno96 335 6310 es de la cadena NH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.