v6 tdi Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 buenas foreros, pues un nuevo problemilla: resulta que compre por ebay unas bombillas de posicion que son 4 leds, y no puedo ponerlas ya que mi audi(a4 avant 2002) lleva otro tipo de bombilla. os pongo una foto de la bombilla, haver si alguien sabe de que va... graciassssss! Responder
genesis Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 hola yo tambien las compre hace ya tiempo pero las tengo en stambay pues el fiss me grita.... Responder
v6 tdi Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 y que solucion me das?? es que al lado del xenon quedan bastante mal las de serie tan amarillas....gracias! Responder
genesis Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 yo estoy igualchico esperando que "la ciencia"avance al mismo ritmo que el FIS Responder
Jorge B7 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Seria estupendo que se pudiesen instalar, quedarian de lujo Responder
v6 tdi Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 juer pues vaya m****... y no existe algun tipo de bombilla que no sea tan amarilla? sabeis de alguna? Responder
urbam Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 solo hay una forma y es poniendo una resistencia para que el consumo de la bombilla sea de 5W y asi la fis la reconozco como no fundida Responder
fosiesm Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 creo que se hizo un pedido comunitario hace tiempo de todo tipo de bombillas de posicion de pilotos demas pero no se si se hara otra vez Responder
v6 tdi Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 juer.. pues nada a aguantar,, jeje y por cierto, algun truko para regular la altura de los xenon correctamente, es q le puse bilstein y eibach y creo q lo tendre q regular.. Responder
fosiesm Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 juer.. pues nada a aguantar,, jeje y por cierto, algun truko para regular la altura de los xenon correctamente, es q le puse bilstein y eibach y creo q lo tendre q regular.. se regulan solos tengo entendido los xenon se regulan electricamente segun peso Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 No se puede hacer nada al respecto? es decir, llevarlo a la casa y que "anulen" el sistema de aviso de lampara fundida? Lo comento porque yo lo he hecho en el BMW de mi padre y ocurre lo mismo y de momento vamos asi pero tengo pensado llevarselo a la casa haber que pueden hacer...Un saludo Responder
belenlen Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 juer.. pues nada a aguantar,, jeje y por cierto, algun truko para regular la altura de los xenon correctamente, es q le puse bilstein y eibach y creo q lo tendre q regular.. se regulan solos tengo entendido los xenon se regulan electricamente segun peso EXACTAMENTE. SE REGULAN SOLOS. pero si alumbran bajos con el VAG COM se puede modificar. lo digo por que si los mueves tu te va a dar error en el FIS. hay unos parametros en los que si te sales de ellos te da error. si los mueves deberias variar esos parametros. Responder
urbam Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 que no que tienes unos tornillos de plásticos de llaves torser creo que son o del 5 o 8 para regular la altura, que a mi me los regularon así en el conce. tu los regulas en vació el coche y después cuando se carga el coche los regula solo Responder
belenlen Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 que no que tienes unos tornillos de plásticos de llaves torser creo que son o del 5 o 8 para regular la altura, que a mi me los regularon así en el conce. tu los regulas en vació el coche y después cuando se carga el coche los regula solo OJO, que te puede dar alarma el FIS si te sales de los parametros al moverlos. :crying_anim: Responder
NeburA4 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 ¡Hola! Bueno, pues yo tambien ando en busqueda de algo para las bombillas de posicion y ademas tambien para las de niebla que tambien quedan muy feas cuando estan encencidas; la luz amarilla que emiten las de posicion y niebla canta demasiado al llevar xenon. Lo de los leds lo he descartado, aunque no se que tal ira lo de colocarle la resistencia como bien dice Urbam. solo hay una forma y es poniendo una resistencia para que el consumo de la bombilla sea de 5W y asi la fis la reconozco como no fundida ¿Conoces a alguien que lo haya hecho? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.