albernunez Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Es una pasada, pero a ver si me compro la Play 2 de segunda mano por lo menos :cry1: Pues ahora de segunda mano con chip, no piden mucho.... Ya, la verdad es que quiero comprarme un DVD para mi cuarto y creo que por el mismo precio me llevo el pack completo :cry1: Responder
Lancerevo Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) Ostiaaaaa! que pasada! Increible y encima Ferrari en el GT, creo que el JUEGO ha llegado y mi perdicion tambien, espererare a poder darle uso a la PS3, y para que engañarnos que baje un poco el precio, para pillarla. Es la excusa perfecta. Vaya frio que hace en el circuito que esta el R8 jajajaja -3.5º P.D.: parece que fue ayer cuando estabas subiendo la preview del GT4 Editado 21 de Agosto del 2007 por Lancerevo Responder
JoseB20 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Madre mía, si los gráficos del juego son ASI, sencillamente es impresionante!!!!!! Como poseedor y adicto de todas las versiones de Gran Turismo ya tenía ganas de ver la nueva entrega. Ahora si que tengo una razón para comprar la play3 y una buena tele Solo me falta el dinero Responder
Caním000 Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Pues casi parece confirmado que en el Gran Turismo 5 definitivamente habrá sistema de daños, no queda muy claro si en el Prólogo también. Y también he leido que Sony y Polyphony están negociando el que puedan aparecer Porsches y Lamborghinis Responder
Caním000 Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Video de una partida con la cámara dentro del coche :drool1: http://www.jeux-france.com/downloads8259_v...5-prologue.html Responder
sybaris Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Video de una partida con la cámara dentro del coche :drool1: http://www.jeux-france.com/downloads8259_v...5-prologue.html Un fallo que le veo, ese espejo retrovisor siempre da la misma información, no sale ningún coche que adelantas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.