Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, estoy interesado en unas llantas en buen estado (de 5 o 7 brazos, se agradecen fotos), sin arañazos ni historias, con o sin gomas, mejor con gomas, medidas 205/55 R16 (la tornillería sería de 5x100) y mejor las 5 llantas (con la de repuesto), soy de Lugo. estoy mirándolas en alemania pero es bueno sondear a la gente del foro a ver que cuenta, saludos y gracias.

Publicado
Hola, estoy interesado en unas llantas en buen estado (de 5 o 7 brazos, se agradecen fotos), sin arañazos ni historias, con o sin gomas, mejor con gomas, medidas 205/55 R16 (la tornillería sería de 5x100) y mejor las 5 llantas (con la de repuesto), soy de Lugo. estoy mirándolas en alemania pero es bueno sondear a la gente del foro a ver que cuenta, saludos y gracias.

Seguro que no le quieres poner 17" o 18"? En segundamano.com hay un monton que estan bien de precio. Y seguro que si miras en el foro de compraventa encontraras de hasta 15" (yo vendo unas <_< )

Saludos!

Publicado
Gracias, pero en la ficha solo me pone que me acepta la llanta de 16", tengo una A3 TDI 90, valdrían de 17"?, me pasaría la ITV sin problemas?

Y a mi tambien pero ahora me pone que llevo 18" y puedo pasar la itv sin problemas. Cuando compras las llantas te dan un papelito con el que vas a la itv para pedir hora para la correspondiente homologacion (24 €) y punto. Yo me pensaria en poner por lo menos 17

Publicado

Pon 17"... sinó te arrepentirás, y lo digo por experiencia propia.... me empeñé en pasar a 16" (Competition), y al poco me cansé y pasé a 17" (S3). Ahora llevo 18" (S4)......

Eso sí, llantas originales de 16" en perfecto estado las encuentras a patadas por un precio de risa (cada vez son más los que montan de 17" en adelante)

Saludos ;)

Publicado
Pues también tienes razón, a ver que hago, voy a mirar tanto las de 16 como 17, se disparan mucho el precio de las gomas?

Que va, puedes tener unas buenas gomas por unos 400 € a no ser que quieras michellin, dunlop o algo caro que agarran un huevo pero duran muy poco. Yo te recomiendo la marca fulda (en mojado son una pasada) una marca alemana que esta teniendo exito y no valen mucho.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.