JaviSoft Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Buenas a todos... Me han tangado esta mañana las susodichas tapitas de la imagen... no sé si son estas exactamente ya que mis llantas son las SLINE, pero para orientar al personal valen <_< Y como sin estas tapas quedan muy feas no veo otra opción que ponerles unas nuevas... sabéis a qué precio están??? Responder
audibaby Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 YO FLIPO CON LA GENTE QUE GANAS DE jod**.. AHORA IGUAL SE LAS COMPRAS POR EBAY AL QUE TE LAS ROBO Responder
JaviSoft Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 YO FLIPO CON LA GENTE QUE GANAS DE jod**..AHORA IGUAL SE LAS COMPRAS POR EBAY AL QUE TE LAS ROBO Ya ves, a mi me ha hecho una gracia, sobretodo por la molestia de tener que buscarme las chapitas que fijo valen un pellizco typical audi <_< Responder
PORTUSERO Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 YO FLIPO CON LA GENTE QUE GANAS DE jod**..AHORA IGUAL SE LAS COMPRAS POR EBAY AL QUE TE LAS ROBO Ya ves, a mi me ha hecho una gracia, sobretodo por la molestia de tener que buscarme las chapitas que fijo valen un pellizco typical audi pues la broma viene saliendo por unos 27 + iva cada tapa de la llanta, lo digo por que a mi tambien me las tangaron hace un mes y tuve que comprarlas. Responder
Itu Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 (editado) Pues menuda gracia... como se suele decir... en todas partes siempre hay alguien jodiendo... Te dejo una imagen de las llantas con la tapita, que no son exactamente las que pones en la imagen, siento no poder ayudarte en mas... Editado 20 de Agosto del 2007 por Itu Responder
BoMBaI Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 (editado) Mira si éstas te valen, seguro que las puedes tener más baratas y originales. Saludos. Editado 20 de Agosto del 2007 por BoMBaI Responder
delfin Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 A mi que quitaron las de las llantas ambiente,que son mas pequeñas en el conce me costaron unos 15 € Responder
Viann Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Pues me llamareis chorizo pero por 27€ sin iva la tapita, yo no me rebajaria y haria como ellos. Sirvete que en la calle hay muchas... Responder
Itu Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Pues me llamareis chorizo pero por 27€ sin iva la tapita, yo no me rebajaria y haria como ellos.Sirvete que en la calle hay muchas... No estoy de acuerdo... Responder
GuileZ Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 (editado) Pues me llamareis chorizo pero por 27€ sin iva la tapita, yo no me rebajaria y haria como ellos.Sirvete que en la calle hay muchas... Yo tampoco estoy de acuerdo!! . Que culpa tiene el que sea de que te hayan robado las tapas!!! Entonces esto que es la ley de la selva o q!! Si robas cuando te pasa eso, te deberia pillar el dueño y darte una buena paliza, ya verias como cambias de opinion. Editado 20 de Agosto del 2007 por GuileZ Responder
delfin Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 (editado) ... Editado 20 de Agosto del 2007 por delfin Responder
manex-potxolo Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Pues me llamareis chorizo pero por 27€ sin iva la tapita, yo no me rebajaria y haria como ellos.Sirvete que en la calle hay muchas... Yo tampoco estoy de acuerdo!! . Que culpa tiene el que sea de que te hayan robado las tapas!!! Entonces esto que es la ley de la selva o q!! Si robas cuando te pasa eso, te deberia pillar el dueño y darte una buena paliza, ya verias como cambias de opinion. Pues yo no le daría una paliza porque los 27 euros van a parecer baratos en comparación a la dentadura nueva + la indemnización.Resignación.Un saludo. P.D.:Para robar hay que valer(no me malinterpreteís;yo no valgo). Responder
KiNGLeR Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 jod** que ladrones más pacientes, por lo que veo cada tapa tiene 8 tornillos ALLEN... o sea que son 32 tornillos en total.. dios mio pa flipar. Responder
arnette Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Las tapas salen estirando simplemente. Responder
BoMBaI Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 jod** que ladrones más pacientes, por lo que veo cada tapa tiene 8 tornillos ALLEN... o sea que son 32 tornillos en total.. dios mio pa flipar. Son embellecedores..Sino, si pinchas o eso, madre mía..jejeje Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.