beer Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 pues eso q ya no me acuerdo como reducir las fotos de una camara digital Responder
pokayoke Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 hola ! pues yo tengo instalado el Adobe Photoshop , que lo hago servir para eso y poco mas jejeje si lo tienes , en la barra Imagen-tamaño imagen suerte !!! Responder
delicathesen Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Tambien puedes con el microsoft picture manager por si no tienes el photoshop. Saludos Responder
Caním000 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 La propia página de imageshack tiene una opción para reducirlas Responder
Galliani Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 los tienes variados desde programas hasta opciones en los uploaders.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.