Climber Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 No sé a cuánto debía ir el tipo y si es o no un montaje. Si no lo es, dudo mucho que haya sobrevivido nadie, porque la torta debió ser de impresión. Cuando veo estas fotos me pregunto si no haría mejor en cambiar de coche y pillar un 4x4... también es lúdico y no te incita a correr como otros... Las fotos son impresionantes Crash A3 Responder
rusito Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 no lo puedo ver.....creo que por tus palabras mejor que no lo vea no?? Responder
Der_Jäger Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 La verdad que por un lado me resisto a pensar en el montaje sobre todo porque no comprendo una forma tan macabra y etupida de emplear tiempo y dinero. La mayoría de argumentos a favor del montaje me parecen tambien muy malos. Pero quiza por la esperanza de que sea así: Al parabrisas delantero que ha quedado junto a la parte trasera no le veo mucho sentido. El impacto debio ser a metro y medio de la altura del arbol, las dos partes, y sobre todo la delantera y el motor, quiza deberian haber dejado el suelo bien removido (da la impresión de que han caido "a plomo" y de pie, cuando por los golpes del lado contrario, debia llevar al menos una vuelta). El freno de mano puesto, que ya señalan en ese foro. El angulo de entrada al arbol es muy perpendicular respecto a la carretera y no se alcanza a ver de donde podia venir. Responder
Athelas Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Si es el hay en forocoches....del q se da en una carretera de árboles y una puerta qda encastrada en un árbol.....NO es un montaje..es real desgracaidamente los coches contra un árbol o una farola no son nada.. SDS Responder
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 (editado) no me va el link aunque sospecho que ya se comento en el foro del A3/S3 Editado 22 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
Climber Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Cierto, ahora no va... bueno, mejor que no lo veáis... Responder
Cristóbal Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 no me va el link aunque sospecho que ya se comento en el foro del A3/S3 Yo lo puse, aqui tenéis de nuevo el link. http://www.knakezooi.nl/audi.html Responder
Juaner Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Virgen santa! ¿A cuanto iría? Cuando veo estas cosas se me quitan las ganas de coche. :blink: Responder
oxygeno Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Lo más cojonudo de todo es que no le saltó el airbag de conductor. Manda wevos. Saludos. Oxygeno Responder
Logi Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 madre mia se habra matado Responder
Itis Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 La virgen, el cuadro marca 100Km/h y 2000 vueltas, eso supongo que en el momento es que arrancó el motor. a cuanto iria? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.